Miscelánea

Piden al PP que aclare si están a favor o en contra de las uniones homosexuales.

Rajoy en el gaymonio de su compañero de partido.

Mientras Rajoy acudía a la “boda” del dirigente popular Javier Maroto, aún sigue en el Tribunal Constitucional el recurso de su partido a la ley del “matrimonio homosexual”. ¿Se puede decir que se está a favor de una cosa y de la contraria?

Por ello la Asociación Enraizados la lanzado una alerta en la que pide al PP que se aclare si están a favor o en contra del “matrimonio” homosexual

La citada Asociación recuerda que el único que se puede llamar matrimonio es el formado por un hombre y una mujer.

Cuando en 2005 el Partido Porpular interpuso el recurso en el Constitucional, ellos mismos afirmaban que esta ley “desnaturaliza la institución básica del matrimonio”.

Ahora, Javier Maroto, el que dice que “se ha casado”, dice que el PP “asume como propia la ley del matrimonio homosexual” de Zapatero. ¡Toma ya!

Parece que los del PP no tienen nada claro lo que es de verdad un matrimonio… Ante el Constitucional dicen una cosa y unos años después ante los medios dicen otra, sin retirar lo que dijeron en el TC… Y así lo decía el Partido Popular en el recurso de inconstitucionalidad… antes que una pareja homosexual les invitara a su “boda”…

La Asociación Enraizados solicita a los lectores que envíen un  correo a Rajoy recordándolo que no puede decir una cosa y la contraria y recuérdale que el matrimonio es entre hombre y mujer.

Para firmar la alerta pulse aquí.

 

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook