Actualidad

El Instituto de Política Familiar lanza la campaña “discriminació OFF, privilegis tampoc”

Ante la presentación de la nueva “Proposición de Ley para garantizar los derechos de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales y para erradicar la LGTBI fobia” el Instituto de Política Familiar de Baleares lanzó el pasado 18 de octubre su campaña “Disciminació OFF, privilegis tampoc”.

En su campaña el Instituto de Política familiar informará a los ciudadanos de Baleares del contenido de la  proposición de ley que privilegiará a un grupo de personas únicamente por la forma en que viven su sexualidad (o en la forma en que dicen vivir su sexualidad).

El Instituto reflexiona sobre la oportunidad de desarrollar leyes que eviten la discriminación en general, sin crear grupos de personas especialmente privilegiadas.

Igualmente recuerda los peligros jurídicos que supone la inversión de la carga de la prueba que legitima a los denunciantes poder presentar denuncias sin aportar ningún tipo de prueba. De esta forma es el inocente quien tiene que demostrar su propia inocencia quedando en nada la presunción de inocencia reconocida constitucionalmente. Esta inversión de la carga de la prueba será usada por numerosos individuos para chantajear en el mundo laboral mediante contrataciones o ascensos.

Igualmente el Instituto de Política Familiar destacó en la presentación de su campaña que el proyecto tramitado en las Cortes Baleares atenta contra la libertad de los padres de elegir la educación que quieren para los menores, pues la ley permite hacer apología de la homosexualidad y la bisexualidad en los centros educativos sin tener en consideración su ideario.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook