El Instituto de Política Familiar lanza la campaña “discriminació OFF, privilegis tampoc”

El Instituto Alerta de los privilegios del movimiento LGTBI.

El Instituto de Política Familiar lanza la campaña “discriminació OFF, privilegis tampoc”

Ante la presentación de la nueva “Proposición de Ley para garantizar los derechos de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales y para erradicar la LGTBI fobia” el Instituto de Política Familiar de Baleares lanzó el pasado 18 de octubre su campaña “Disciminació OFF, privilegis tampoc”.

En su campaña el Instituto de Política familiar informará a los ciudadanos de Baleares del contenido de la  proposición de ley que privilegiará a un grupo de personas únicamente por la forma en que viven su sexualidad (o en la forma en que dicen vivir su sexualidad).

El Instituto reflexiona sobre la oportunidad de desarrollar leyes que eviten la discriminación en general, sin crear grupos de personas especialmente privilegiadas.

Igualmente recuerda los peligros jurídicos que supone la inversión de la carga de la prueba que legitima a los denunciantes poder presentar denuncias sin aportar ningún tipo de prueba. De esta forma es el inocente quien tiene que demostrar su propia inocencia quedando en nada la presunción de inocencia reconocida constitucionalmente. Esta inversión de la carga de la prueba será usada por numerosos individuos para chantajear en el mundo laboral mediante contrataciones o ascensos.

Igualmente el Instituto de Política Familiar destacó en la presentación de su campaña que el proyecto tramitado en las Cortes Baleares atenta contra la libertad de los padres de elegir la educación que quieren para los menores, pues la ley permite hacer apología de la homosexualidad y la bisexualidad en los centros educativos sin tener en consideración su ideario.

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada