Día de la Dinastía Carlista 2015

Día de la Dinastía Carlista 2015

La Junta Regional Carlista
de Navarra – CTC
 
le invita a la Santa Misa del
MIÉRCOLES 4 de noviembre,
festividad de San Carlos Borromeo,
a las 20:00 horas
en la capilla  Juan Pablo II de la
parroquia de San Nicolás de Pamplona (rincón de San Nicolás)
La Dinastía fiel al pueblo español contra el Liberalismo y la irreligiosidad en la vida social y política, siempre dispuesta a que, si el país está pobre,  vivan pobremente el rey y sus ministros.

La Dinastía insobornable. UNA MONARQUÍA DE VERDAD

“¡Adelante, mis queridos carlistas! ¡Adelante por Dios y por España! Sea ésta vuestra divisa (…)
Mantened intacta vuestra fe, y el culto a nuestras tradiciones, y el amor a nuestra Bandera. Mi hijo Jaime, o el que en derecho, y sabiendo lo que ese derecho significa y exige, me suceda, continuará mi obra. Y aun así, si apuradas todas las amarguras, la dinastía legítima que nos ha servido de faro providencial, estuviera llamada a extinguirse, la dinastía de mis admirables carlistas, los españoles por excelencia, no se extinguirá jamás. Vosotros podéis salvar a la Patria, como la salvasteis, con el Rey a la cabeza (…) Unos y otros llevaban la misma fe en el alma y el mismo grito de guerra en los labios”.
“Nuestra Monarquía es superior a las personas. El Rey no muere. Aunque dejéis de verme a vuestra cabeza, seguiréis, como en mi tiempo, aclamando al Rey legítimo, tradicional y español, y defendiendo los principios fundamentales de nuestro Programa”.
Carlos VII, Testamento político, Loredán, 6-I-1897.

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada