Operation Capitals of Europe visita España

Operation Capitals of Europe visita España

Los días 1 al 3 de noviembre de 2015 visitará Madrid un grupo de líderes de oración venidos de varios países de Europa. Operation Capitals of Europe (OCE) es la iniciativa de un movimiento de líderes cristianos evangélicos que han sentido el llamado de Dios a visitar y hacer oración in situ en las capitales de Europa. Además de interesarse por distintos aspectos de la ciudad y el país, suelen visitar la sede del Parlamento y tener encuentros con distintos políticos y representantes públicos. Los organizadores en Madrid, han creído conveniente buscar un encuentro con los líderes de Movimientos Pro familia y Pro vida. Es así, como el martes 3 se celebrará en la sede de HazteOir un encuentro entre algunos de sus representantes y los responsables de OCE. También estará presente Susana Macías, presidenta de AESVIDA.

Operation Capitals of Europe recorren los países europeos, visitas sus parlamentos, mantienen encuentros políticos y, en el caso de España la organización se reunirá con HazteOir.org y sus distintas plataformas.

El programa de este encuentro para el martes 3 de noviembre (el encuentro se desarrollará en la Sede de HazteOir.org Paseo de La Habana 200 bajo izq) es el siguiente:

17:30 – Presentación de Operation Capitals of Europe y de su iniciativa.

17:40  – Ignacio Arsuaga presenta HazteOir.org y sus plataformas.

17:55 – Álvaro Zulueta presenta CitizenGo.

18:15 – Los líderes evangélicos explican su experiencia en los distintos países europeos.

18:45 – Oración especial de los evangélicos por HazteOir.org y por todo su equipo humano, sus voluntarios, sus campañas, etc. A continuación, oración común de todos a favor de la vida y la familia.

18:55 – Clausura del encuentro a cargo de Ignacio Arsuaga.

A este encuentro asistirán también representantes de movimientos cristianos evangélicos españoles, así como la presidenta de la ONG provida AESVIDA, Susana Macías. Para Operation Capitals of Europe la movilización y la participación activa en el encuentro es importante porque, según nos comunican, sienten “una preocupación viva por la deriva que lleva nuestro país y por el declive moral de la sociedad en su conjunto”:

“Como creyentes cristianos nos identificamos con todos aquellos que luchan por la vida, la familia, la moral y la fe. Vemos este encuentro como algo providencial, ya que se dará justo a las puertas de la Semana por la Vida, del 8 al 15 de noviembre.

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada