Cultura El rincón de los niños

La lucha de los Rebeldes contra el Imperio aterriza en Madrid.

Aterriza en Madrid FACE THE FORCE, una exposición única en el mundo de 8 réplicas gigantes de los cascos más representativos de la saga Star Wars.

Los cascos, de tres metros de altura, estarán ubicados en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital.

Hasta el 30 de noviembre, todos aquéllos que visiten Madrid podrán disfrutar de esta muestra única de la Fuerza Star Wars en plena calle, en el año del retorno de la Saga. La exposición contará con 8 réplicas de cascos diferentes distribuidas por la ciudad. El Estadio Santiago Bernabéu, la Plaza de Colón, la Puerta de Alcalá, Fuencarral, la Plaza de España, el exterior del Museo Reina Sofía, Madrid Río y el Matadero son los escenarios que acogerán estas piezas únicas que durante un mes harán de Madrid una ciudad de otra galaxia.

Los cascos, fabricados en polietileno, sobre moldes de cada ejemplar, están recubiertos de fibra de vidrio y resina de poliéster de alta resistencia, con acabado liso pulido y pintados en sus colores originales.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad