El rincón de los niños

¿Por qué los egipcios adoraban a los gatos?

¿Nunca os ha llamado la atención por qué los egipcio adoraban a los gatos?.Se les pueden adorar porque te tienen cariño,te acarician… pero los egipcios no le adoraban por esos motivos sino que los adoraban porque gracias a ellos conseguían tener el granero libre de ratones, además con gatos dentro de las casas estas era territorio prohibido para las serpientes porque cuando entraban ¡ZAS! el gato se las comía de un bocado.

¿Sabías que los gatos también servían de animales de caza?. En esas épocas no se utilizaba al perro sino que se prefería a los gatos.

¿Sabías que uno de los peores crímenes era matar un gato?. Estos eran tan importantes que todos los reyes tenían un gato y cuando morían les enterraban junto a ellos y que a los gatos se les contaba como una más de la familia del faraón, incluso les momificaban y les hacían un sarcofago para ellos solos.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook