Videos

Podemos sucumbe al imperialismo yanqui para rascar un par de votos.

Podemos un partido más de la casta

El vídeo ha sido creado por la empresa WeZink, un equipo definido en su cuenta de Twitter “creado para limpiar en las elecciones del 20-D la incoherencia y el régimen bipartidista-corrupto que nos gobierna”.

En el vídeo se muestra a Mariano Rajoy como Kylo Ren, Verstrynge como Finn, Monedero como Han Solo, Pablo Echenique como uno de los droides que pasean frente al supuesto templo jedi en ruinas y Pablo Iglesias como un guerrero jedi.

Podemos vuelve a utilizar una imagen guerra civilista y centra todos sus esfuerzos en atacar a Rajoy pues la soberbia de su líder no les permite reconocer más contrincantes políticos.

Es más que posible que los Jedi de Pablo se lleven una sorpresa el próximo 20- D.

 

Temas

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook