Actualidad

Como en otras ocasiones Navarra es la primera.

Algunos miembros de la plataforma Respeto por Navarra.
Algunos miembros de la plataforma Respeto por Navarra.
Algunos miembros de la plataforma Respeto por Navarra.

Frente a los ataques de los militantes de la cristianofobia Navarra como ya lo hiciera en otras épocas de su historia es la primera que se está levantando de una forma ordenada y pacífica.

Los Navarros cansados ya del poco respeto a los católicos han estallado con ocasión de la blasfema exposición del autodenominado artista Abel Azcona “Desenterrados” en la que se exponen 248 formas consagradas con la palabra pederastia y fotos vegatorias. Desde la Plataforma Respeto por Navarra no sólo están organizando numerosos actos de protesta por la blasfema exposición, sino que sus miembros están acudiendo a los numerosos actos de desagravio y prometen incrementar sus acciones en un futuro próximo.

Según la plataforma la exposición blasfema ha venido a romper la paz y a enrarecer la convivencia entre los pamploneses, entre los navarros.Igualmente la plataforma recuerda que “se ha producido una lógica movilización de los católicos y vecinos de toda clase preocupados por el respeto, que han salido a la calle con normalidad en defensa de nuestros derechos.” 

Por otro lado la misma Plataforma , han denunciado la manipulación informativa del Diario de Noticias, que ha tratado de difundir la falsa idea de que se ha amenazado al alcalde en las protestas ciudadanas, cuando la realidad es que, como mucho, se ha pedido su dimisión.

Desde Tradición Viva felicitamos a los valientes navarros que hoy, como ayer y como siempre, se levantan contra el monstruo del ateismo y de la barbarie.

 

 

 

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook