El rincón de los niños

Cómo eran las armas africanas

 

Seguro que habéis oído hablar de las armas romanas, godas… pero ahora vamos a hablar de las africanas.

¿Cuáles eran sus armas? Las tribus africanas utilizaban mayoritariamente una lanza y un escudo.

¿Cómo iban vestidos? Iban vestidos con tocados (un simple adorno) también con faldas hechas de hojas o de pieles de animales, botas rodeadas de plumas y un gorro hecho con piel de animal (principalmente de guepardo)

¿Como era su lanza? Su lanza se llama azagaya. La azagaya tenían una punta muy pequeña y era muy grande.

¿Como era su escudo? Su escudo estaba hecho de piel de vaca y median casi 2 metros de longitud.

¿Cómo atacaban? Una de las tribus más poderoso eran los zulúes. Los zulúes empezaban tirando una o dos azagayas y después iban corriendo a por el rival clavándole las azagayas y protegiéndose con los escudos.

¿Sabéis por qué África hoy en día es pobre ? Yo siempre lo he querido saber por lo que se lo pregunté a mi padre quien me dijo que eran pobres porque  Europa y Norteamérica habían explotado las riquezas naturales africanas.

 

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad