Miscelánea

Don Carlos Javier y Doña Ana María esperan otro hijo.

Carlos Javier de Borbón

2015-11-25 comunicado carlos javierEn un comunicado de la Secretaría Particular en España de Don Carlos Javier de Borbón Parma, Don Arturo Estébanez García ha informado que doña Ana María Gualthérie van Weezel, esposa de don Carlos Javier de Borbón Parma y Orange-Nassau, esperan su tercer hijo.

El matrimonio actualmente son padres de dos niñas, la infanta Luisa Irene, nacida el 9 de mayo de 2012 y la infanta Cecilia María, nacida el 17 de Octubre de 2013.

El feliz alumbramiento se espera para mediados de la próxima primavera.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Próximos eventos

  1. Foro sobre el feminismo

    septiembre - 6 - septiembre - 8

Facebook

Publicidad