Actualidad

Los carlistas ante las elecciones generales del 20 de diciembre

El próximo domingo 20 de diciembre los españoles están llamados a apoyar con su voto a los candidatos que los partidos políticos ya han elegido para las Cortes Generales.

La Comunión Tradicionalista Carlista, tras una profunda deliberación, ha decidido no presentar candidaturas propias a las mismas. La reciente experiencia de las elecciones al Parlamento Europeo nos ha demostrado que es imposible alcanzar representación parlamentaria sin contar con grandes medios económicos o sin el apoyo de potentes medios de comunicación.

En consecuencia, la Junta de Gobierno de la Comunión Tradicionalista Carlista considera que antes de concurrir a cualquier contienda electoral es fundamental que reforcemos los cimientos de nuestra Comunión. Los resultados electorales han de ser la consecuencia de un amplio trabajo social previo. Sin una base social amplia y activa no es posible alcanzar representación en las instituciones.

Dicho esto, esta Junta de Gobierno quiere precisar que la Comunión Tradicionalista Carlista rechaza el sistema de partidos y el sufragio electoral inorgánico, en tanto es un sistema no representativo que se basa en el engaño y en el fraude sistemático a los electores.

La Junta de Gobierno de la Comunión Tradicionalista anima a las familias españolas y a los cuerpos sociales naturales que aun conserven su dignidad y una visión clara del bien común, a que aprendan a subsistir y a cumplir con sus fines propios independientemente de quién ocupe el Gobierno en cada momento, todo ello hasta que con la Gracia de Dios y nuestro esfuerzo volvamos a España a su ser político tradicional, o lo que es lo mismo, a una monarquía católica, social, foral y representativa.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook