Homenaje de la juventud carlista de Pamplona a la Inmaculada Concepción

La Santa Misa se celebrará el próximo día 20 de diciembre en la Iglesia de las Rvdas. MM. Agustinas Recoletas de Pamplona

Homenaje de la juventud carlista de Pamplona a la Inmaculada Concepción

Como todos los años la Juventud Carlista de Pamplona junto a la Junta Regional Carlista de Navarra- CTC celebran su tradicional homenaje a la Inmaculada Concepción con el siguiente programa de actos:

A las 12:00 horas Santa Misa en Pamplona.

13:00 horas ofrenda floral y un breve discurso en el monumento a la Inmaculada Concepción.

14:100 horas, comida de Hermandad. Menú variado y precios anticrisis.

 


 

ANTE EL ACTUAL EXPOLIO de España y los españoles; ante la pública subasta de la Patria; y ante la creciente corrupción política, exigimos una Justicia basada en el Bien Común, en el mandato imperativo y juicio de residencia,  y una verdadera representación social.

Además, si el país está pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros, como dijo don Carlos VII.

Ante el triunfo del terrorismoy el desamparo y escarnio a sus víctimas,  exigimos de nuevo Justicia.

Ante la absorción de las funciones sociales por el Poder político estatal o  autonómico, afirme Vd. “MÁS SOCIEDAD Y MENOS ESTADO”, y larestitución de sus funciones a la Sociedad.

Frente al secesionismoque quieren anide en algunas Comunidades, reconózcanse los Fueros como derecho propio y preconstitucional, y la Unidad de las Españas en su variedad.

Sólo en Dios -NADA SIN DIOS- y en la confesionalidad católica frente a los laicismos en boga, la persecución religiosa y las ideologías que se adjetivan cristianas, está salvaguardada la persona, la familia y sociedad. Que el Poder político reconozca a Dios por ser Él Quien Es, al modo como Él quiere, y como único garante del débil y de quien nada puede. RdA

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada