Miscelánea

Homenaje de la juventud carlista de Pamplona a la Inmaculada Concepción

La Inmaculada Concepción

Como todos los años la Juventud Carlista de Pamplona junto a la Junta Regional Carlista de Navarra- CTC celebran su tradicional homenaje a la Inmaculada Concepción con el siguiente programa de actos:

A las 12:00 horas Santa Misa en Pamplona.

13:00 horas ofrenda floral y un breve discurso en el monumento a la Inmaculada Concepción.

14:100 horas, comida de Hermandad. Menú variado y precios anticrisis.

 


 

ANTE EL ACTUAL EXPOLIO de España y los españoles; ante la pública subasta de la Patria; y ante la creciente corrupción política, exigimos una Justicia basada en el Bien Común, en el mandato imperativo y juicio de residencia,  y una verdadera representación social.

Además, si el país está pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros, como dijo don Carlos VII.

Ante el triunfo del terrorismoy el desamparo y escarnio a sus víctimas,  exigimos de nuevo Justicia.

Ante la absorción de las funciones sociales por el Poder político estatal o  autonómico, afirme Vd. “MÁS SOCIEDAD Y MENOS ESTADO”, y larestitución de sus funciones a la Sociedad.

Frente al secesionismoque quieren anide en algunas Comunidades, reconózcanse los Fueros como derecho propio y preconstitucional, y la Unidad de las Españas en su variedad.

Sólo en Dios -NADA SIN DIOS- y en la confesionalidad católica frente a los laicismos en boga, la persecución religiosa y las ideologías que se adjetivan cristianas, está salvaguardada la persona, la familia y sociedad. Que el Poder político reconozca a Dios por ser Él Quien Es, al modo como Él quiere, y como único garante del débil y de quien nada puede. RdA

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook