Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Humor

La Agencia Tributaria registra la cocina de Carmena

2015-12-13 carmenaSin duda alguna la actual alcaldesa de Madrid pasará a la historia por tres virtudes nunca suficientemente alabadas: su obsesión compulsiva por la limpieza, sus ocurrencias no suficientemente ponderadas y su ricas magdalenas.

 

Efectivamente, tal y como ya anunciaba Europa Press el pasado 20 de noviembre, Carmena se ha hecho famosa entre los periodistas por su generosidad al invitar a todos los concurrentes a sus ruedas de prensa a unos ricos desayunos preparados por ella misma, desayunos donde los protagonistas (cosa rara) no son sus díscolos concejales, sino la rica repostería preparada por la regidora madrileña.

 

No obstante la caja donde la simpática septuagenaria guarda sus magdalenas promete hacerse más famosa que la misma alcaldesa ya que fuentes cercanas a este medio han confirmado que los agentes de la Agencia Tributaria tienen indicios fiables que en dicha caja Manuela Carmena guarda grandes cantidades de dinero en efectivo de procedencia incierta.

 

Los agentes de la Agencia Tributaria empezaron a trabajar sobre esta pista tras las explicaciones dadas por la web Versión Original del Ayuntamiento de Madrid en la polémica surgida después que Carmena no mencionara en su declaración de bienes difundida a través de la página de Transparencia del Ayuntamiento el 33% de la casa adquirido a la conocida politicacontertulianaabogadacolumnistaizquierdistayotrosquehaceres Cristina Almeida.

 

Así la citada web del Ayuntamiento explica que “Carmena adquirió en 2003 un 33% de una vivienda perteneciente a Cristina Almeida por valor de 180.101,21 euros. La adquisición fue realizada en tres pagos: dos de ellos, de 60.000 euros cada uno, ingresado en metálico en una cuenta bancaria los días el 5 de noviembre de 2003  y 13 de marzo de 2004; el otro, mediante una transferencia de 60.101,21 euros realizada en la cuenta de la vendedora el 14 de julio de 2003.”

 

Ante el atropello cometido por la Agencia Tributaria la portavoz del Ayuntamiento doña Rita Maestre  compareció ante los medios de comunicación (en esta ocasión compareció vestida por respeto a los periodistas de la agencia Al Yasira) para justificar el patrimonio de la alcaldesa. Según doña Rita el patrimonio de la exjueza es el normal para una mujer que sólo vivió de su sueldo como jueza, así entiende que su patrimonio es el típico de una funcionaria media española a saber: una vivienda en Madrid con valor catastral de 258.506,99 euros, otro pequeño bien urbano en Segovia con valor catastral de tan solo 131.604,10 euros, una cuenta corriente para los gastos de menudeo de 40.000 euros y unas pequeñas inversiones y participaciones en instituciones de inversión colectiva de 430.000 euros. Con respecto a las acciones la señora Maestre justificó las inversiones de tan pequeña cantidad en los recortes del gobierno de Rajoy, pueses lógico pensar que ante el desmantelamiento del estado de bienestar Carmena pensara en garantizarse un pequeño complemento a su exigua pensión”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

 

La portavoz madrileña terminó su comparecencia acusando a la Agencia Tributaria de querer intervenir en la campaña electoral pues es completamente normal que los españoles tengan en su casa pequeñas cantidades de dinero en efectivo (en este caso 120.000) para atender a los pequeños gastos que cualquier económica doméstica se ve obligada a afrontar en el duro día a día”, es más la propia Rita confirmó que ella guarda los 800 euros que confesó tener (así figura en el portal de transparencia del Ayuntamiento de Madrid ) debajo del colchón y sabe que “sus amigas burguesas guardan sus ahorros entre su ropa interior”aunque ella no puede guardarlo en el mismo sitio pues no usa prendas burguesas y sexistas.

Puede leer:  Por un idioma sin "idiomo"

El editor recomienda

Abogado, académico de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades y colaborador de numerosas publicaciones y revistas, exdirector de la sección cultura del periódico digital Minutodigital, e impulsor de numerosas iniciativas de la sociedad civil para fomentar la participación ciudadana real en la vida política y social, como el Centro Jurídico Tomás Moro, el Centro de Estudios Históricos General Zumalacárregui, o la Asociación Editorial Tradicionalista. Actualmente es director de Tradición Viva

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Irene Montero ya es un cadáver político, y todos lo sabemos, hasta ella misma. Y Pedro Sánchez va camino de serlo, si Dios lo...

Opinión

Muchos asturianos, y la mayoría peinan canas, no tragaron ese sapo: asocian el bable a la tradición, no a la revolución.

Opinión

Gracias por ser tan inútil, y haber dejado que el movimiento feminista haya quedado a los pies de los caballos.

Opinión

No ceses en tu empeño por desigualar a todo español nacido de mujer .

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.