Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Los empleados de C&A de más de 28 países, seleccionan a Fundación Madrina para su premio “inspiring women” de esta Navidad

Fundación Madrina ha recibido en sus instalaciones sociales, la visita de altos representantes de la Fundación C&A para recibir el galardón que le acredita como “mejor proyecto de ayuda a la mujer “inspiring woman” recibiendo el cheque y galardón otorgado por el voto de todos los empleados de la marca C&A. Los altos representantes de la Fundación C&A, pudieron hablar con las madres y mujeres que atiende la entidad, así como compartir durante un largo espacio de tiempo en todos sus recursos especialmente en el taller de costura que se realiza en espacios cedidos por la Comunidad de Madrid, y en la guardería con los niños de las madres que forma y acoge Fundación Madrina.

La Fundación Internacional C&A, remarcó que “las madres son la mayor inspiración de nuestras vidas, seguidas de las abuelas y las hermanas”. Así lo ha demostrado un estudio interno realizado a más de 23.600 empleados de C&A que han compartido historias sobre las mujeres que más les inspiran. Añadieron que los empleados de C&A eligieron Fundación Madrina por su ayuda a las mujeres víctimas de la violencia, abuso o marginalidad social, recuperando su dignidad e independencia. Asimismo, la entidad también proporciona ayuda y apoyo a las mujeres y adolescentes en riesgo para tratar de prevenir el abuso antes de que ocurra.

Para Fundación Madrina, “la mujer es la CEO de la empresa más importante que tiene un país, la familia”, para la entidad “la mejor forma de luchar contra la pobreza infantil es apoyar y formar a sus madres en dificultad” y a ello destinan todos los recursos desde hace 15 años.

Leslie Johnston, director de la Fundación de C&A comenta que “Las mujeres son el corazón de C&A: las empleadas, las clientas y las trabajadoras. De hecho, el 80% de las mujeres de la industria textil son mujeres. Mientras una mujer se enfrenta a duros retos, sabemos que cuando están sanas, formadas y tienen capacidad financiera, sus hijos, familias y comunidades prosperan. El año que viene, buscaremos maneras innovadoras para convertir este evento único en un esfuerzo constante”.

La campaña “inspiring women – Inspirando a las mujeres”, llevó a los empleados de C&A de más de 28 países, a apoyar 50 iniciativas que trabajan para mejorar la situación de las mujeres, y lograron llegar a un millón de euros para estos proyectos solidarios. El éxito de la primera campaña que realiza C&A entre sus empleados, demuestra que los empleados de la cadena de distribución de ropa están comprometidos con las iniciativas de apoyo a la mujer y la estrategia global de sostenibilidad de la marca.

En España participaron en la votación más de 1.500 trabajadores, y también fueron elegidos otros dos proyectos –Fundación Balía y Global Fund for Women– .

 

Sobre Fundación Madrina

2014-1026 fundacion madrinaFundación Madrina es una entidad de carácter “benéfico asistencial” y declarada de “utilidad pública”. La Misión de la Fundación es asistir y ayudar desde la acogida de niños y sus madres o familias en necesidad, especialmente gestantes,  a través de distintos proyectos en marcha, ofreciéndoles un acompañamiento y residencias, con especial énfasis en la madre adolescente.

Fundación Madrina nace en el año 2000. Ha sido galardonada con varios premiso nacionales e internacionales. Colabora en iniciativas humanitarias de ayuda a la mujer, la familia y la infancia. Sus programas de apoyo han sido presentados en parlamentos autonómicos, Congreso de los Diputados -Comisión de Igualdad-, ante la Real Academia de Medicina de Catalunya, Parlamento europeo -Comisión de Igualdad y Género-, y Naciones Unidas.

Puede leer:  Aborto, palabras y valoraciones

La Fundación, cada año, reparte alimentos y comida de bebes a más de 5 mil familias necesitadas de barrios humildes y desfavorecidos.

Asimismo, la Fundación atiende a madres adolescentes y gestantes desde los 14 años, familias con hasta 10 hijos, que carecen de los recursos mínimos para vivir.  A todos ellos, la Fundación Madrina les ha venido ofreciendo su apoyo y atención de alimentos, alojamiento y formación para el empleo. Durante el año 2015 se han cuadriplicado los casos de niños y familias en necesidad, especialmente españolas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

El proyecto ‘Gota de Leche’ de la Hermanad del Refugio será la causa a la que se destinarán los fondos de la VI edición...

Videos

Jornadas ANAVID, Universidad San Pablo CEU. 25 de marzo de 2023. “Leyes Desiguales ante el Maltrato: Repercusión en las Víctimas” 00:40 Comienza la ponencia...

Videos

El editor recomiendaVÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco BendalaLas NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTASAN MIGUEL |...

Actualidad

La Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción ha presentado denuncia de coacciones y otro de amenazas contra la ex dirigente y ex parlamentaria,...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.