Opinion

Editorial Babarorro nº 132

Entramos en el Adviento y la Iglesia nos llama para estar preparados y velar para recibir al Niño Dios. Nosotros los Carlistas tenemos en nuestras conciencias además la obligación de velar por los intereses y destinos de España que en estos momentos está regida por mentes utópicas, descerebradas y sobre todo anticatólicas que pactan con revolucionarios y separatistas para que los españoles de buena fe “tiren por la borda” todo aquello por lo que nuestros antepasados lucharon por España.

Tenemos la obligación sagrada de seguir con fe y firmeza las enseñanzas cristianas en la educación, en los valores humanos, para llegar a conseguir que el cuatrilema carlista sea una realidad:

DIOS, PATRIA, FUEROS Y REY LEGÍTIMO

Unámonos todos, pidamos al Niño Dios su bendición. Dejemos los egoísmos partidarios, marchemos juntos, trabajando por España, por su unidad sagrada e irrevocable. Recordemos que en Julio de 1936 parecía el fin de la Patria y, sin embargo, un Alzamiento bendito e inolvidable la salvó.

¡VIVA SIEMPRE ESPAÑA!

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook