Miscelánea

VI Cabalgata por la Hispanidad

VI Cabalgata por la Hispanidad 2015, en la localidad de Los Planchones de la provincia argentina de Tucumán.
VI Cabalgata por la Hispanidad 2015, en la localidad de Los Planchones de la provincia argentina de Tucumán.
VI Cabalgata por la Hispanidad 2015, en la localidad de Los Planchones de la provincia argentina de Tucumán.

En la localidad de Los Planchones de la provincia argentina de Tucumán, ha culminado de agraciada manera la VI Cabalgata por la Hispanidad que transcurrió los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2015.

Los tres días de peregrinaje han buscado cultivar el espíritu evangelizador de nuestros antecesores; el amor, la entrega y la difusión de la causa del Inmaculado Corazón de María.

Para esta ocasión se ha tomado por lema “Resistite fortes in Fide“. En torno a él se han generado charlas y debates en relación a la Fe como virtud fundamental, los medios por los cuales se la ha recibido, sus verdades esenciales y la necesidad de saber dar razones de ella.

Los obstáculos propios de la empresa y los sacrificios que la misma requiere han permitido que los cabalgantes vivan jornadas de real y viva camaradería, rematada en los fogones folclóricos, la Misa y el santo rosario a diario, la cercanía de los sacramentos y la formación doctrinal recibida.

Como es ya costumbre, se ha terminado con la recepción de los cabalgantes precedidos en formación por la cruz procesional, los estandartes de la Hispanidad y de la cabalgata y la Imagen de Nuestra Señora a caballo; la consagración al Inmaculado Corazón de María bajo la fórmula de San Juan Eudes, la Misa en honor a Nuestra Señora del Pilar y un posterior asado de recepción.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook