Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Paremos a los profanadores.

EL ACTO DE PROFANACION

El Centro Jurídico Tomás Moro (CJTM) prepara el juicio contra la concejal madrileña Rita Maestre por profanar la capilla de la Universidad Complutense.

La concejal de Ahora Madrid Rita Maestre (marca de Podemos en Madrid), será juzgada por un delito contra la libertad de conciencia y los sentimientos religiosos por irrumpir en una Capilla universitaria con el torso desnudo y coreando lemas como “vamos a quemar la Conferencia Episcopal”, “menos rosarios y más bolas chinas”, “el Papa no nos deja comernos las almejas” o “frente al Vaticano, poder clitoriano”, violentando así los Derechos Fundamentales de libertad de conciencia, religión y creencia recogidos en la Constitución Española y en todas las cartas Universales de Derechos Humanos.

TRADICIÓN VIVA SE SUMA A LA CAMPAÑA DE RECAUDACIÓN DE FONDOS POR LOS SIGUIENTES MOTIVOS

1.- Por entender que nos es de recibo la profanación de un templo católico.
2.- Por entender que no se puede ir por esta vida desnudándose y agrediendo a la gente.
3.- Por ser necesaria la condena de doña Rita para frenar la expansión de la ideología de género.

COLABORA con ellos
LA ACUSACIÓN SOLICITA HASTA UN AÑO DE CÁRCEL

La concejal de Ahora Madrid Rita Maestre, será juzgada por un delito contra la libertad de conciencia por irrumpir en una Capilla universitaria con el torso desnudo y coreando lemas feministas como “menos rosarios y más bolas chinas”, “el Papa no nos deja comernos las almejas” o “frente al Vaticano, poder clitoriano”, violentando así los Derechos Fundamentales de libertad de conciencia, religión y creencia recogidos en la Constitución Española y en todas las cartas Universales de Derechos Humanos.

 

ESTOS SON LOS ARGUMENTOS DE LA PROFANADORA

1.- Rita Maestre afirma que el linchamiento llevado a cabo en la Capilla Complutense “se trato de una actuación pacífica relacionada con una realidad que consideramos que debía cambiarse” justificando de esta manera la irrupción violenta en una pacífica capilla al grito de arderéis como en el 36 recordando hechos históricos como la triste persecución del pueblo cristianos por el régimen marxista- comunista de la II República.

2.- Según la concejala su asalto violento a la capilla complutense trataba de reivindicar “la laicidad en las instituciones, su independencia de todas las confesiones y creencias con respeto hacia quienes la profesen en el ámbito privado y personal” justificando de esta manera la persecución de toda aquellas personas que exteriorizan sus creencias religiosas. Según la concejala madrileña se pueden usar las instituciones universitarias para hacer política y para presumir de radicalismo político, pero no se pueden usar las mismas instituciones universitarias para reflexionar, meditar u orar.

3.- La misma concejala en lugar de pedir perdón personalmente a todos los católicos que estaban en la capilla en el momento de su irrupción violenta, y de pedir perdón al resto de católicos por la evidente profanación llevada a cabo en cuadrilla en el Campus de Somosaguas sigue justificando la persecución de los católicos reconociendo su participación en la “marcha” justificándose en la defensa del uso de los “edificios públicos universitarios para fines académicos” propugnando una realidad que es cierta en España desde hace décadas, a saber la separación Iglesia y Estado.

¿Y SIN NO ACTUAMOS AHORA QUE PASARÍA?

“Las movilizaciones exteriores anticlericales eran manifestaciones públicas y masivas, con participación de grupos populares en las calles o lugares de concentración. Aunque a veces parecían acciones espontáneas, normalmente estaban planificadas de antemano, tanto las que adoptaban formas burlescas de parodias y gamberradas, como las que desembocaban en escenas violentas. Las movilizaciones anticlericales podían presentar formas diferentes: reuniones seguidas de mítines o manifiestos, comidas cívicas en semana santa, entierros, bodas y bautizos civiles, desfiles públicos con pancartas y gritos, disturbios callejeros con pedreas a iglesias y conventos, contramanifestaciones para reventar procesiones y actos religiosos, motines acompañados de incendios y asesinatos, y persecución sistemática.”

Frase tomada del libro “El anticlericalismo español en sus documentos” de REVUELTA GONZÁLEZ, Manuel, (Editoria Ariel, Barcelona, pp.13-14)

La cita anterior describe la situación previa a 1931. Todas sabemos que la pasividad en la defensa de los derechos de los católicos llevo a las persecuciones y matanza de miles de cristianos. La inactividad y el consentimiento tácito de la mayoría del pueblo español desencadeno en la mayor persecución religiosa desde los tiempos de Nerón.Ahora no podemos repetir el mismo error, es necesario actuar por ello, te pedimos tu colaboración.

EL CENTRO JURÍDICO TOMÁS MORO NOS HA PEDIDO AYUDA.

El Centro Jurídico Tomás Moro sabedores que desde Tradición Viva defendemos la tradición cristiana del pueblo español y luchamos contra la ideología de género nos ha pedido nuestra ayuda, y nosotros se la vamos a dar difundiendo su campaña para recaudar fondos.

El Centro Jurídico Tomás Moro para conservar su independencia no recibe ningún tipo de subvención pública manteniendo sus actuaciones por el ejercicio de profesionales jurídicos, y mediante la contribución voluntaria de la sociedad civil.

Tu ayuda les es necesaria para seguir luchando por tus derechos realizando campañas de sensibilización social, manifestaciones y realizando actuaciones jurídicas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COLABORA con ellos

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Religión

Me parece seguro que se avecinan tiempos muy difíciles para la Iglesia. Su verdadera crisis acaba de comenzar. Tiene que lidiar con grandes trastornos....

Cultura

José Sánchez del Río es un joven de 13 años, hijo menor de una de las familias de mayor abolengo y respetadas de su...

Religión

La educación le debe mucho a San Pedro Poveda. Cuando fue capturado rumbo al martirio gritó: “¡Soy sacerdote de Cristo!”.

Historia

El 17 de julio, día siguiente a la fiesta de la Virgen del Carmen, la Iglesia recuerda el martirio de las Hermanas Carmelitas de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.