Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

La última campaña de la ONU promoviendo la homosexualidad ha encontrado fuerte resistencia.

El viernes 5 de febrero de 2016 la Administración Postal de las Naciones Unidas emitió una serie de estampillas promoviendo la homosexualidad y el transexualismo. Mientras que las Naciones Unidas periódicamente expide estampillas para promover varias posturas o para conmemorar eventos, dichas estampillas usualmente no son controvertidas. Sin embargo, estas provocativas estampillas representan a parejas del mismo sexo abrazándose, una pareja homosexual con un niño y una mariposa que simboliza el transexualismo.
La tirada de estampillas forma parte de la campaña “Free and Equal” ( “Libre e Igual”) de la Oficina de Derechos Humanos de la ONU que se encuentra promoviendo derechos LGBT mundialmente, a pesar de la consternación de muchos Estados Miembro de la ONU que se oponen a esta campaña. La campaña de lanzamiento incluyó el Coro de Hombres Gay de Nueva York.

Sin embargo, el lanzamiento de estas estampillas de correo LGBT ha desatado un gran retroceso contra la radical agenda de derechos sexuales en la ONU desde dos fuentes importantes. La primera, el lunes 1º de febrero, 2016. El Embajador Usman Sarki de Nigeria emitió un comunicado formal en la Comisión de Desarrollo Social de la ONU haciendo un llamado a las Naciones Unidas para cesar la promoción de los derechos LGBT bajo la bandera de la ONU. Él advirtió que dichas acciones no tienen el respaldo de la mayoría de los países miembro de la ONU, y criticó a los funcionarios de la ONU y a las entidades por actuar fuera de sus mandatos internacionales.

Esto es lo último acerca de las elocuentes y valientes acciones del Embajador Sarki en defensa de la familia y de los valores familiares en la ONU. Ciertamente, el Embajador Sarki es uno de los recientes ganadores del Premio “Stand for the Family” (“En Defensa de la Familia”) de Family Watch International, ya que él ha sido verdaderamente un valiente líder en la ONU por la defensa de la familia. (Ver su declaración completa abajo).

El segundo retroceso importante fue una carta con fuertes palabras emitida por la coalición de Estados Miembro de la ONU “Group of Friends of the Family” (“Grupo de Amigos de la Familia”). Esta carta fue firmada por tres embajadores de la ONU representando a Bielorrusia, Egipto y Qatar, y adicionalmente representando a Bangladesh, Comoras, Indonesia, Irán, Irak, Kuwait, Kirguizistán, Libia, Malasia, Nigeria, Omán, Pakistán, la Federación Rusa, Arabia Saudita, Somalia, Sudán, Tayikistán, Turkmenistán, Yemen, Uganda y Zimbabue, quienes hicieron notar que:

“La decisión tomada para emitir estas estampillas efectivamente busca promover prioridades y agenda sobre asuntos de orientación sexual e identidad de género que están apoyados por una mayoría diferente de Estados Miembro de la ONU y que son intensa y ciertamente por sus fuertes y sostenidos principios, opuestos al resto de la membresía de la Organización”.

La carta también destaca que dichas acciones de la burocracia de la ONU “impide de manera desafortunada” la necesidad de fomentar “la unidad, el diálogo y el respeto mutuo” entre Estados Miembro de la ONU.
Estas y otras acciones similares por burócratas de la ONU para promover su agenda de derechos sexuales que va mucho más lejos de lo que ha sido acordado por los Estados Miembro de la ONU, han estado deteriorando lentamente a la familia y los valores familiares en recientes décadas. En el pasado, estos burócratas han sido exitosos, en gran medida porque no ha habido una resistencia organizada que los refrene y los fuerce a mantenerse dentro de los límites de políticas internacionalmente acordadas.

Puede leer:  El Zar LGBT de la ONU ataca a Estados Unidos por cuestiones transgénero

Mientras que ciertamente aún todavía no se ha ganado la lucha por la familia y los valores familiares en la ONU, sin embargo se nota que más y más naciones están a la defensiva ante países desarrollados y ente agencias de la ONU que continuamente y cada vez más se encuentran presionándolos para cambiar sus valores religiosos y culturales y sus normas sexuales y de género.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Actualidad

Los países tradicionales cuestionaron cómo es posible proteger a los niños de los depredadores si a las personas se les permite producir, poseer y...

Actualidad

Por Iulia-Elena Cazan (C-Fam) El gigante internacional del aborto Ipas tiene la intención de presionar a Estados Unidos para que cambie las leyes sobre...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.