Actualidad

Y el carlismo se coló en todos los medios

El pasado jueves 18 de febrero se celebró el juicio contra Rita Maestre por la profanación de la Capilla Complutense.

Los abogados del Centro Jurídico Tomás Moro quisieron rendir un homenaje a los Mártires de la Tradición ya que el asalto a la Capilla se produjo el 10 de marzo de 2011, día de los mártires de la Tradición.

Por ello en diferentes entrevistas el escenario elegido para atender a los medios de comunicación era el despacho profesional de Javier Pérez- Roldán apareciendo al fondo de la imagen del busto de Carlos VII, el rey que alcanzo del Papa el reconocimiento de la Festividad de los Mártires de la Tradición, en honor a los que dieron su vida en defensa de la España Católica.

En las propias palabras de nuestro Rey Todos morían al grito de ¡Viva la Religión!, ¡viva España!, ¡viva el Rey!”.

Recordemos que la festividad de los Mártires recuerda no solo a los que murieron por causa de su fe, sino a los que sufrieron prisión, exilio, privaciones o no pudieron ocupar la posición social que les correspondía por su fe a la Religión y al Rey Legítimo.

No debemos olvidar que el asalto se produjo un 10 de marzo de 2011, día de los mártires de la Tradición.

 

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook