Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Miscelánea

A.N.C.I.S. celebra el 77º aniversario de la conclusión de la Guerra Civil Española.

A.N.C.I.S., Asociación Nacional de los combatientes italianos en España, celebrará en Italia el  77º aniversario de la conclusión de la Guerra Civil Española 1936/1939.

En Roma, el sábado 2 de de abril de, 2016, a las 11:30 de la mañana, se ofrecerá la corona de laurel ritual en el santuario del soldado desconocido en el Altar de la Patria. Seguidamente en la iglesia de San Marcos, en la Plaza de San Marcos, a las 12.20, se celebrará la Santa Misa y se rendirá honores a los caídos.

Después de la celebración se ofrecerá un vino de honor en la columnata delantera de la basílica.

Los organizadores de los actos no lo vinculan con ningún partido político pero si con un sentido patriótico y de honor a los caídos en la Cruzada Española.

Para más información se puede contactar en  associazione.ancis@libero.it

El editor recomienda

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Cultura

Luz de Trento te invita a su II Congreso nacional «EL FRAUDE DE LA MEMORIA HISTÓRICA. Una respuesta a los mitos y mentiras de la...

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Carlismo

Celebrará una Misa en el Cerro de los Ángeles (Getafe) y por la tarde se acudirá a la calle Ferraz de Madrid

Carlismo

Exposición monográfica comisariada por el investigador Pablo Larraz Andía sobre el trabajo de Sebastián Taberna, quien con su Leica se convirtió de manera accidental...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.