‘Así viven los cristianos perseguidos’

Un documental sobre la persecución de los cristianos.

A finales de agosto de 2015, once voluntarios españoles de MasLibres.org viajaron al Kurdistán iraquí para ayudar a las familias cristianas y de otras minorías religiosas que habían tenido que huir de sus hogares por la ofensiva de los yihadistas del Estado Islámico.

Las secuelas de la guerra estaban aún muy presentes en ellos. Muchos habían visto morir a sus seres queridos, habían sobrevivido a atentados terroristas, tenían a familiares o amigos secuestrados. La mayoría había perdido sus casas y propiedades. Tras más de un año viviendo en tiendas de campañas, la desesperación era visible en sus rostros. Sin embargo, su fe en Cristo les mantenía en pie, a pesar de todas las desgracias sufridas, así como la esperanza de regresar a sus hogares.

Este documental, realizado por los miembros de la expedición, recoge el testimonio de algunas de estas familias de refugiados, víctimas directas del genocidio religioso perpetrado por el fanatismo islamista en el Próximo Oriente.

Si quieres recibir la película completa de forma gratuita envía un SMS con la palabra AYUDA al 28040 (coste del SMS: 1,20 €). Esta cantidad será entregada íntegramente a la diócesis de Kirkuk (Irak) para ayudar a los cristianos perseguidos.

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada