Videos

‘Así viven los cristianos perseguidos’

A finales de agosto de 2015, once voluntarios españoles de MasLibres.org viajaron al Kurdistán iraquí para ayudar a las familias cristianas y de otras minorías religiosas que habían tenido que huir de sus hogares por la ofensiva de los yihadistas del Estado Islámico.

Las secuelas de la guerra estaban aún muy presentes en ellos. Muchos habían visto morir a sus seres queridos, habían sobrevivido a atentados terroristas, tenían a familiares o amigos secuestrados. La mayoría había perdido sus casas y propiedades. Tras más de un año viviendo en tiendas de campañas, la desesperación era visible en sus rostros. Sin embargo, su fe en Cristo les mantenía en pie, a pesar de todas las desgracias sufridas, así como la esperanza de regresar a sus hogares.

Este documental, realizado por los miembros de la expedición, recoge el testimonio de algunas de estas familias de refugiados, víctimas directas del genocidio religioso perpetrado por el fanatismo islamista en el Próximo Oriente.

Si quieres recibir la película completa de forma gratuita envía un SMS con la palabra AYUDA al 28040 (coste del SMS: 1,20 €). Esta cantidad será entregada íntegramente a la diócesis de Kirkuk (Irak) para ayudar a los cristianos perseguidos.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook