El Centro Jurídico Tomás Moro

Los promotores pretenden recoger más de 2.000 firmas en una semana.

El Centro Jurídico Tomás Moro

El pasado 17 de marzo de 2016 el Pleno de la Asamblea de Madrid aprobó la Ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación (ley de transexualidad) con el voto favorable del Partido Socialista, Ciudadanos y Podemos y con la única abstención del Partido Popular. Desde ese día el Centro Jurídico Tomás Moro esta llevando a cabo una serie de acciones con el fin de concienciar a los padres y al personal docente de los centros escolares del peligro de dicho norma jurídica que tiene como único fin corromper a nuestros menores.

La semana pasada el Centro Jurídico presentaba una guía de distribución gratuita de la que ya se han distribuido más de 800 ejemplares en formato digital, y de la que en próximas fechas se distribuirán más de 1.000 ejemplares gratuitos en formato papel.

En este primera semana del mes de abril el mismo Centro Jurídico Tomás Moro pretende recoger más de 2.000 firmas para solicitar a Ignacio Aguado, portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos, que pare esta barbaridad pues en el plazo de nueve meses se tienen que desarrollar las disposiciones reglamentarias, y es necesario que los reglamentos que se desarrollen dejen completamente sin contenido esta atroz norma jurídica.

El texto de la alerta ciudadana que el Centro Jurídico Tomás Moro ofrece a la firma es el siguiente:

“Usted como portavoz en la Asamblea de Madrid del Grupo Parlamentario de Ciudadanos aprobó el pasado día 17 de marzo  la Ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación.

Como ciudadano me siento defraudado, pues ustedes junto al resto de los partidos políticos que aprobaron la norma han convertido la democracia en una suerte de totalitarismo ideológico que resulta insostenible.

Me preocupa todo lo contenido en esa vergonzosa ley, pero muy especialmente me preocupan tres cosas:

1.- La corrupción de nuestros menores, pues permitiendo el uso de aseos y vestuarios de forma indistinta según el sexo de los menores, se está facilitando el desarrollo de conductas hostigadoras, sexistas y de violencia, y se está poniendo en riesgo muy especialmente la integridad sexual de nuestras hijas, que tendrán que aguantar en su vestuarios a mirones y a acosadores.

2.- Me preocupa la creación de una figura de interventores que vigilarán a nuestros menores con el objeto de efectuar, según ustedes, la posible detección temprana de aquellas personas en educación infantil que puedan estar incursas en un proceso de manifestación de su identidad de género, y me preocupa que la administración realice una activad totalitaria de “reasignación de sexo”.

3.- Por último me preocupa su ánimo de censura al prohibir en las bibliotecas públicas ladifusión de obras que sean contrarias a los principios de la ideología de género.

 Estimado Sr. Aguado, usted no sólo votó a favor de la norma, sino que su Grupo Parlamentario sostiene el gobierno de la Sra. Cifuentes, por eso le pido que pare esta atrocidad, y proponga la derogación de la Ley, o la deje sin contenido en los futuros desarrollos reglamentarios.

Se lo pide un ciudadano que está dispuesta a impedir el avance del totalitarismo ideológico, y el avance de la censura más despiadada.”

Para firmar la petición ciudadana puede pulsar aquí.

 

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada