Miscelánea Religion

La Iglesia española, volcada con Ucrania.

Ante la situación de guerra civil y necesidad humanitaria que está viviendo el pueblo ucraniano, el Papa Francisco ha convocado a todos los católicos a una colecta especial por este país en todas las iglesias de Europa, el próximo domingo 24 de abril.

La Conferencia Episcopal Española (CEE), apoyada por las principales instituciones de ayuda social y caritativa en la Iglesia española, ha respondido a esta petición con una campaña de sensibilización en las diócesis, bajo el lema: «Con el Papa por Ucrania».

Desde Tradición Viva animamos a todos nuestros benefactores y amigos a colaborar, en pleno Año de la Misericordia, «con una generosa contribución», como nos ha pedido el Santo Padre, en las Misas del próximo día 24.

La CEE también ha habilitado estos números de cuenta para canalizar todos los donativos que directamente hará llegar a la Santa Sede:
B. Popular: ES82 0075 0001 8506 0900 0106
B. Santander: ES27 0049 5814 4423 1632 0788

¡Tú eres su esperanza!

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Próximos eventos

  1. Peregrinación «Nuestra Señora de la Cristiandad» en Argentina

    agosto - 17 - agosto - 19
  2. Foro sobre el feminismo

    septiembre - 6 - septiembre - 8

Facebook

Publicidad