Miscelánea

Actos por el 75 aniversario del Frente de Juventudes

El pasado 6 de diciembre se cumplían 75 años de la fundación del Frente de Juventudes, por ello que varias asociaciones ligadas histórica y emocionalmente a aquella entrañable institución convocan al Acto Conmemorativo del 75º Aniversario del Frente de Juventudes en el que se hará memoria del pasado, y se hablará de lealtad y de esperanza.

Dichas organizaciones son Avance Social, el Club de Opinión Encuentros, la Fundación José Antonio, la Hermandad del Frente de Juventudes de Barcelona, la Hermandad Doncel y la Plataforma 2003. El peso organizativo del acto recae en la Hermandad Doncel (www.doncel.org), que desde este momento se pone a disposición para cualquier ayuda o aclaración (correo-e: info@doncel.org).

El acto se celebrará el próximo día 31 de mayo, en el restaurante “El Mirador de Cuatro Vientos” (Madrid), entre aproximadamente las 19:00 y las 21:30 horas. En él la intervención personas vinculadas al Frente de Juventudes.

Después se servirá un cóctel en los jardines contiguos a la sala del acto (habrá sillas para quienes quieran sentarse un rato).

Tema -

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad