Actos por el 75 aniversario del Frente de Juventudes

Actos por el 75 aniversario del Frente de Juventudes

El pasado 6 de diciembre se cumplían 75 años de la fundación del Frente de Juventudes, por ello que varias asociaciones ligadas histórica y emocionalmente a aquella entrañable institución convocan al Acto Conmemorativo del 75º Aniversario del Frente de Juventudes en el que se hará memoria del pasado, y se hablará de lealtad y de esperanza.

Dichas organizaciones son Avance Social, el Club de Opinión Encuentros, la Fundación José Antonio, la Hermandad del Frente de Juventudes de Barcelona, la Hermandad Doncel y la Plataforma 2003. El peso organizativo del acto recae en la Hermandad Doncel (www.doncel.org), que desde este momento se pone a disposición para cualquier ayuda o aclaración (correo-e: info@doncel.org).

El acto se celebrará el próximo día 31 de mayo, en el restaurante “El Mirador de Cuatro Vientos” (Madrid), entre aproximadamente las 19:00 y las 21:30 horas. En él la intervención personas vinculadas al Frente de Juventudes.

Después se servirá un cóctel en los jardines contiguos a la sala del acto (habrá sillas para quienes quieran sentarse un rato).

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada