Análisis

Padres objetores de Chile denuncian la imposición de la ideología de género.

Los Padres Objetores de Chile se quejan que ni los medios de comunicación, ni por medio de organismos estatales  han informado a los padres sobre este tipo de educación, sus objetivos y actividades en el aula. Los padres refieren haberse informado por la experiencia de otros países, que llevan más de años con este tipo de educación, y de cómo los estados socialistas han vulnerado el derecho de los padres a educar a los hijos en sus creencias, ya que detrás de estos aparentes y justos DD.HH. de las mujeres se esconde una re-ingeniería social marxista que va en contra de las creencias, las convicciones paternas, lo cual ha llevado a padres detenidos en Alemania por llevar a sus hijos a estas clases; masivas protestas en Italia, en Francia, en Puerto Rico.

Relatan que se han organizado como padres, para informarse e informar a la comunidad de esta ideología que en forma urgente y muy reservada, promueven a través de distintos proyectos de ley en su país, sin que los padres lleguen a vislumbrar en el peligro que se encuentra sus derechos de formador moral.

La ideología de género plantea lo siguiente:

  • Desvirtúa el concepto de Familia entre hombre y mujer e hijos como establece el artículo 16 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y, traslada el derecho de los niños a tener padres, al supuesto derecho de las minorías sexuales a tener niños a su cuidado.
  • Además impone por LEY que el Estado sea el responsable de entregar a los niños educación sexual a temprana edad, en desconocimiento e incluso en contra de la voluntad de los padres y por lo tanto, vulnera los derechos de los padres a educar en sus valores a sus propios hijos. Para esta propuesta se basa en el programa de la OMS para la educación sexual que incluso promueve esta educación a partir de los 0 años de edad.
  • Promueve la desorientación de los niños en cuanto a su sexualidad, confundiéndolos en su identidad sexual a muy temprana edad y promueve libertad para mutilación de órganos sexuales a menores de 12 años a voluntad del propio niño incluso contra la voluntad de sus padres.
  • Niega la existencia del sexo femenino y masculino, reemplazándolo por género y roles, que son orientaciones sexuales mutantes que se pueden cambiar en la vida todas las veces que se quiera. Desconoce totalmente la biología y genética que ha probado que los genes del sexo existen, XX para las mujeres y XY para los hombres.
  • Busca legalizar el aborto en niñas menores de hasta 14 años sin el consentimiento de los padres, con el sólo apoyo de un profesional de la salud que avale esta decisión de la niña de terminar con el embarazo.

Esta ideología implementada en la educación de los colegios en la Unión Europea está en franco retroceso en la mayor parte del mundo, ya que ha quedado demostrado en numerosas medidas que han tomado países que eran emblemáticos en Ideología de Género.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad