Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Análisis

Padres objetores de Chile denuncian la imposición de la ideología de género.

Los Padres Objetores de Chile se quejan que ni los medios de comunicación, ni por medio de organismos estatales  han informado a los padres sobre este tipo de educación, sus objetivos y actividades en el aula. Los padres refieren haberse informado por la experiencia de otros países, que llevan más de años con este tipo de educación, y de cómo los estados socialistas han vulnerado el derecho de los padres a educar a los hijos en sus creencias, ya que detrás de estos aparentes y justos DD.HH. de las mujeres se esconde una re-ingeniería social marxista que va en contra de las creencias, las convicciones paternas, lo cual ha llevado a padres detenidos en Alemania por llevar a sus hijos a estas clases; masivas protestas en Italia, en Francia, en Puerto Rico.

Relatan que se han organizado como padres, para informarse e informar a la comunidad de esta ideología que en forma urgente y muy reservada, promueven a través de distintos proyectos de ley en su país, sin que los padres lleguen a vislumbrar en el peligro que se encuentra sus derechos de formador moral.

La ideología de género plantea lo siguiente:

  • Desvirtúa el concepto de Familia entre hombre y mujer e hijos como establece el artículo 16 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y, traslada el derecho de los niños a tener padres, al supuesto derecho de las minorías sexuales a tener niños a su cuidado.
  • Además impone por LEY que el Estado sea el responsable de entregar a los niños educación sexual a temprana edad, en desconocimiento e incluso en contra de la voluntad de los padres y por lo tanto, vulnera los derechos de los padres a educar en sus valores a sus propios hijos. Para esta propuesta se basa en el programa de la OMS para la educación sexual que incluso promueve esta educación a partir de los 0 años de edad.
  • Promueve la desorientación de los niños en cuanto a su sexualidad, confundiéndolos en su identidad sexual a muy temprana edad y promueve libertad para mutilación de órganos sexuales a menores de 12 años a voluntad del propio niño incluso contra la voluntad de sus padres.
  • Niega la existencia del sexo femenino y masculino, reemplazándolo por género y roles, que son orientaciones sexuales mutantes que se pueden cambiar en la vida todas las veces que se quiera. Desconoce totalmente la biología y genética que ha probado que los genes del sexo existen, XX para las mujeres y XY para los hombres.
  • Busca legalizar el aborto en niñas menores de hasta 14 años sin el consentimiento de los padres, con el sólo apoyo de un profesional de la salud que avale esta decisión de la niña de terminar con el embarazo.

Esta ideología implementada en la educación de los colegios en la Unión Europea está en franco retroceso en la mayor parte del mundo, ya que ha quedado demostrado en numerosas medidas que han tomado países que eran emblemáticos en Ideología de Género.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) Los países occidentales quedaron furiosos la semana pasada después de que los países tradicionales y China retiraran por la...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.