Actualidad

Los carlistas ante las nuevas elecciones generales.

El pasado martes, 3 de mayo, el Jefe del Estado firmó el Real Decreto 184/2016 por el que se disolvían las Cortes Generales y se convocaban nuevas elecciones para el próximo domingo 26 de junio de 2016. De nuevo, el sistema político instaurado llama a los españoles para que acudan a las urnas y legitimen con su voto a los partidos políticos como representantes de la voluntad general.
La Comunión Tradicionalista Carlista considera que la nueva convocatoria electoral es un ejemplo más de la baja talla de nuestra clase política y un grave insulto a la inteligencia de los españoles. Tras cuatro largos meses de infructuosas negociaciones entre los partidos políticos, en los que ha primado el interés de partido sobre el interés general, los españoles ven impotentes cómo más dinero público tendrá que financiar las ostentosas campañas electorales de los partidos y cómo un dilatado periodo pre y post-electoral volverá a crispar, dividir y enfrentar –todavía más, si cabe- a una sociedad que ve impasible cómo sigue sin resolverse ninguno de sus problemas más acuciantes.

La Comunión Tradicionalista, que no cree ni en el sistema de partidos, ni en el sufragio electoral inorgánico, ni en su farsa electoral, exige a éstos que en aras a un mínimo de decoro dejen de velar por los intereses particulares de partido y se esfuercen en buscar el bien común de todos los españoles.

 

Tema -

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe gratis La Tradición de la Hispanidad

Mantenemos tu datos en privado.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad