MasterChef censurado por los gays.

La censura inquisitorial reaparece (otra vez más) en lo que es conocido por las fiestas del Orgullo Gay.

MasterChef censurado por los gays.

A nadie sorprende hoy la censura a la que nos tiene acostumbrado el mundo gay y el mundo feminista. Los postulados de los dos arietes de la ideología de género supuestamente son la libertad y la igualdad de todo el género humano, la realidad sin embargo es muy diferente pues los únicos principios reales de la ideología de género son la imposición totalitaria y la prohibición de la disidencia intelectual.

Hoy les toca padecer la ira homosexual al jurado de Masterchef que había sido elegido por los organizadores para el pregón de las fiestas del llamado orgullo gay.

Desde este medio no vamos a defender ni la fiesta del orgullo, ni la presencia del jurado del conocido programa Masterchef, pues la verdad no comprendemos que relación guardan los guisos y las tortillas, con las hogueras del orgullo gay.

Lo cierto y verdad es que sin saber ni el cómo ni el por qué el jurado de Masterchef (Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz, y Pepe Rodríguez) había sido elegido junto a Eva González (la presentadora del programa), para dar el pregón del Orgullo Madrid 2016, sin embargo el mundo gay se sublevó contra los organizadores al considerar que los personajes televisivos no merecían dicho honor por no ser conocidos por su compromiso en defensa de la promoción de la igualdad y de los supuestos derechos del mundo LGTB.

Es decir, que el propio mundo LGTB organiza unas fiestas según ellos abiertas a todas las culturas y sensibilidades sociales pero en el que los no homosexuales se tienen que limitar a consumir un producto que ya les viene cocinado y además su único verdadero papel es hacer número en los desfiles y demás eventos para que el mundo LGTB pueda proclamar a voz en grito que los homosexuales no son cientos sino millones, y que la mayoría social es LGTB.

Este medio no ha podido confirmar con los organizadores de tan magno evento el motivo por el que a última hora se ha decido descartar la concurrencia de los conocidos cocineros, no obstante algunas fuentes consideran que ha podido causar mella en los organizadores las más de 10.000 firmas recogidas en una alerta difundida en la conocida plataforma change.org (plataforma conocida por apoyar muchas de las campañas del mundo gay y del feminismo radical). Lo cierto es que la alerta “no al jurado de MasterChef como pregoneros del Orgullo de Madrid 2016” ha sido firmada en pocas horas por más de 10.200 inquisidores.

La Inquisición gay a diferencia del Santo Oficio si puede ser considerada como una verdadera inquisición pues en el Santo Oficio había abogados defensores, se tomaba declaración al reo, los procesos eran públicos y las penas eran recurribles, en la inquisición de género ni existen abogados defensores, ni las resoluciones son recurribles, ni las penas se adaptan a los conductas perseguidas, pues el tribunal gay sólo aplica una única pena: la muerte civil y el escarnio público.

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada