Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

AES ante la aprobación de la Ley de Protección Integral contra la Discriminacion por Diversidad Sexual y de Género.

En un comunicado AES denuncia que la nueva Ley del gobierno del Partido Popular, en plena consonancia con la ya aprobada por el mismo gobierno popular el pasado 21/3, obliga a los educadores a enseñar contra el más elemental Orden Natural, violando así el derecho fundamental del niño a ser educado en la Verdad. Así mismo denuncia que la ley prohíbe las prácticas médicas terapéuticas aplicadas a la conversión de la identidad sexual aún al margen de la voluntad de quién las recibe.

 

En su comunicado AES manifesta su total oposición a la misma al entender que dicha ley entierra definitivamente el derecho elemental que los padres tienen a educar a sus hijos ya que impone un modelo ideológico en todos los niveles escolares, publicó, concertado y privado. También lo hace con el derecho del paciente a recibir terapias o del médico a aplicarlas.

 

AES señala que la imposición llega al punto de invertir la carga de la prueba, siendo así el acusado culpable mientras no se demuestre lo contrario, principio que limita los más fundamentales derechos individuales y muestra una vez más, cómo se las gastan todas las fuerzas políticas en cuanto se puedan tocar sus planes comunes de borrar cualquier rastro de Orden Natural en las leyes españolas.

 

AES recuerda igualmente que está Ley totalitaria está aprobada por el gobierno del Partido Popular con el apoyo de Podemos, PSOE y Ciudadanos, y recuerda el consejo de voto que miembros de la jerarquía católica hicieron con motivo de las últimas elecciones generales instando a tener en cuenta las políticas educativas de los partidos que se presentan a las mismas.

 

 

AES hace a su vez un llamamiento a las familias, los docentes, equipos directivos y miembros de patronatos educativos a ser conscientes de su responsabilidad moral a la hora de ejercer su vocación  y su obligación de enseñar en la Verdad derecho fundamental que tienen todos los niños que les han sido encomendados y por lo que todo educador tendrá que dar cuentas algún día ante Dios.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

 

AES manifiesta su profunda preocupación ante la persecución social, política y legal a la que se va a someter a todo aquel que se le ocurra defender la Verdad, y teme porque esta violencia legal ejercida contra la libertad de expresión, de pensamiento, del ejercicio profesional así como  de las obligaciones parentales, se puedan extender a otros campos como la defensa de la Vida y otros.

 

En su comunicado AES advierte que en las rondas de contactos para formar gobierno que ha iniciado Mariano Rajoy, ya se ha puesto sobre el tapete el pacto educativo y teme que estas imposiciones que el gobierno popular madrileño efectúa con el apoyo de Podemos, PSOE y Cs se extiendan por toda España de modo que se consolide el cambio de paradigma ya en marcha desde hace décadas por el cual la educación de los niños y jóvenes españoles termina por convertirse en corrupción de los mismos.

Puede leer:  La ONU sigue manipulando al afirmar que las personas LGTBi enfrentan desigualdad en USA

 

AES señala que el espíritu de imposición del pensamiento único y la ideología de género que el Partido Popular aplica en esta ley, es acorde con su trayectoria histórica y afecta también a la publicidad institucional mediante el cual el gobierno regional pueda castigar económicamente a todos aquellos que no guarden sus preceptos.

 

Por último AES lamenta que los dos parlamentarios populares que se ausentaron en la votación quizás para mostrar de algún modo su desacuerdo, hayan desaprovechado la oportunidad de manifestar pública y notoriamente con su voto, su oposición a la ley, asumiendo las consecuencias que eso pudiera suponerles y haberse podido así significarse en coherencia.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) Los países occidentales quedaron furiosos la semana pasada después de que los países tradicionales y China retiraran por la...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.