Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Análisis

¿Cuántos sexos conoce usted?

 

No se extrañen de la pregunta. En esta reingeniería social a la que los políticos de todos los países pretenden arrastrarnos aparece la lista que la Comisión de Derechos Humanos de Nueva York publicó detallando 31 géneros que las empresas tienen que reconocer o se arriesgan a una multa de seis cifras. El Secretario de Prensa de Derechos Humanos de la ciudad dijo que las multas no se aplicarían si se utiliza el pronombre equivocado “accidentalmente “, es decir, las multas se impondrán sólo si se usan repetidamente con malicia, lo que es todo un detalle por su parte.

 

Recoge tal clasificación José Ángel Gutiérrez en Hispanidad.com y, no se asusten, los géneros carcas tradicionales, hombre o mujer, también se incluyen en la lista, lo que demuestra que la susodicha Comisión no es todavía lo suficientemente progre. Pero es necesario conocer quien realiza semejante taxonomía. 

 

La nueva imposición procede de ese consenso político-mediático-opinativo empeñado en implantar por todo el mundo políticas contrarias a la ley natural. Adivinarán que me refiero al NOM, el Nuevo Orden Mundial ¿y qué es el NOM? Es una teoría que afirma la existencia de un plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único –colectivista, burocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos – a nivel mundial. De ese plan hay pruebas; pruebas de cambios drásticos en las ideologías políticas y en el equilibrio de poderes. El primer uso de esta expresión aparece en el documento de los Catorce Puntos[1] del presidente de Estados Unidos  Woodrow Wilson, que hace una llamada, después de la Primera Guerra Mundial, para la creación de la Sociedad de las Naciones, antecesora de la Organización de las Naciones Unidas.[2]

 

Este pensamiento avanza siguiendo la idea de lo expresado con claridad por David Rockefeller en una cena con embajadores de la ONU: “La actual ventana a la oportunidad para que quizá un orden mundial interdependiente y verdaderamente pacífico se construya, no estará abierta durante mucho tiempo. Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.”De lo que se trata es de sustituir la autodeterminación nacional, que se ha practicado durante siglos en el pasado, por la soberanía de una elite de técnicos y de financieros mundiales”.  Y Franklin Delano Roosevelt, apostilló: “En la política, nada sucede por accidente. Si sucede, usted puede apostar que así se planeó”.

 

Uno de los cuatro principales colaboradores de Rockefeller, el  polaco Zbigniew Brzezinski, especialista en métodos de control social, afirmó que “la sociedad será dominada por una elite de personas libres de valores tradicionales que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo y controlarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto que llegará a ser posible ejercer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta”. En otro momento dijo: “esta elite buscará todos los medios para lograr sus fines políticos tales como las nuevas técnicas para influenciar el comportamiento de las masas, así como para lograr el control y la sumisión de la sociedad”. El objetivo último de esta transformación de la sociedad es controlar el número de los miembros que pueblan el planeta; de ahí su interés en desarrollar seres infértiles, y sus planes sobre eugenesia, eutanasia y aborto que propalan por todo el planeta. Ni siquiera George Orwell, autor de la premonitoria novela “1984”, lo hubiera expuesto mejor.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

 

La Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de Nueva York, que dirige Carmelyn P. Malalis, nombrada para el cargo en noviembre de 2014, por el Alcalde Bill de Blasio tras más de una década en la empresa privada como defensora de los derechos de los trabajadores en su lugar de trabajo, en la firma Outten & Golden LLP donde fue co-fundadora y co-presidió el grupo de defensa de Lesbianas, Gay, Bisexuales y Transgénero, manifestó:

 “Nadie merece ser objeto de discriminación, pero si lo es, la Comisión  está aquí para ayudar a que las víctimas puedan obtener la justicia que merecen. Si está siendo tratado de manera diferente por un empleador o arrendador a causa del país de donde viene, sus creencias religiosas o su acento, por favor sepa que puede tratarse de una violación de la ley y que debe ponerse en contacto con la Comisión para obtener ayuda. Tenemos interés en seguir trabajando con funcionarios electos, organizaciones comunitarias, asociaciones empresariales, organizaciones sin fines de lucro, empresarios y defensores para asegurar que todos los neoyorquinos conozcan sus derechos y obligaciones bajo la ley.”.

 

De modo que este 21 de diciembre, la citada Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de Nueva York, proclamó sus nuevas leyes en materia de discriminación transgénero:

  1. No podrá llamarse a una persona transexual en caso de ser mujer, como “él”, cuando se ha dejado claro que ella prefiere que la llames en femenino.
  2. Queda prohibido negar el acceso a baños públicos o vestuarios a personas transgénero, a menos de que exista un temor de que hará algo incómodo para la mayoría.
  3. No se podrá obligar a un transexual avestirse de acuerdo a los estereotipos de género.
  4. Será sancionada aquella autoridad que niegue las facilidades laborales para un proceso de transformación de sexo,incluyendo citas y recuperación médica.

Aquellos que transgredan dichas leyes, serán acreedores de multas desde los 125 mil, hasta los 250 mil dólares.

 

“Nueva York siempre ha sido una ciudad diversa y acogedora, y nuestras leyes están diseñadas para proteger a todos los neoyorquinos, sin importar su identidad de género”, dijo el alcalde Bill de Blasio. A algunos les parecerá que son cosas “del otro lado del Atlántico”. No se equivoquen, dentro de nada nos las impondrán aquí. Vayan haciéndose a la idea.

Las 31 opciones, que aunque son de obligado cumplimiento para las empresas, han sido publicadas sin definición, por lo que puede que alguien no sepa exactamente a qué grupo pertenece. Para evitarlo, el  Daily Caller (El Llamador Diario) que se ha erigido como la respuesta conservadora a The Huffington Post, ha intentado definirlas, he aquí la lista completa:

  1. BiGenero:Aquella persona que se mueve entre dos géneros, ya sea masculino y femenino, neutro y semi-femenino, etc.,
  2. Cross–Dresser:Persona que se viste con prendas del sexo opuesto en momentos determinados.
  3. Drag-King:Mujer que se viste y actúa como un hombre
  4. Drag-Queen:Hombre que se viste y actúa como una mujer
  5. Andrógino: Que reúne los dos sexos en el mismo individuo.
  6. Femme (chica):Persona que se expresa y/o se identifica con la feminidad.
  7. Female to male (de chica a chico):se refiere a las personas que son de sexo femenino de nacimiento pero que tienen identidades masculinas o apariencias masculinas.
  8. FTM (abreviatura de Female to Male):Lo mismo que la anterior.
  9. Gender Bender (Doblador de género): Persona que cambia, mezcla o combina los géneros masculino y femenino. El género gender bender se basa en que una persona, generalmente adolescente, cambia de sexo por alguna determinada situación ya sea de manera temporal o indefinida porque no forzosamente el personaje tiene que cambiar de sexo, tambien es considerado gender bender cuando por ejemplo una chica se disfraza de hombre para entrar a un colegio exclusivamente de hombres. En resumen, el gender bender es un tipo en el cual el protagonista tiene que lidiar con interpretar el rol de alguien del sexo opuesto.
  10. Genderqueer (Intermedio):Personas que no tienen identidades de género de hombre ni mujer. Las personasgenderqueer presentan una identidad en la que el individuo no se identifica con los géneros binarios tradicionales occidentales (masculino y femenino), pudiéndose identificar con una amplia variedad de género que satisfaga su identidad. Las personas genderqueer pueden o no percibirse a sí mismas como un individuo perteneciente parcial o totalmente a un género, sino que presentan un tipo de inconformidad que les permite atribuirse características especiales de determinados géneros para satisfacer su deseo de identidad.
  11. Male to Female (De chico a chica):Se refiere a las personas que son de sexo masculino de nacimiento pero que tienen identidades femeninas o apariencias femeninas.
  12. MTF (abreviatura de Male to Female):Lo mismo que la anterior.
  13. No Op (No operado):Persona transexual no operada.
  14. Hijra (de origen indio) (pronunciado jisra)Aquellos miembros de un tercer sexo, intermedio entre los géneros masculino y femenino. Son probablemente la población del tipo «tercer sexo» más conocida y numerosa en el mundo actual ―la organización de salud The Humsafar Trust, con sede en Bombay, estima que hay entre 5 y 6 millones de jisras en la India ̶ . A menudo, aunque de forma equivocada, son llamados en inglés “eunucos”. A veces nacen como individuos intersexuados o aparentemente masculinos, pero visten ropas femeninas y en general no se consideran ni hombres ni mujeres. Solo un 8% de las hijra que visitan clínicas Humsafar son nirwaan  (castrados). Movimientos sociales de hijras han realizado campañas para ser reconocidas como un tercer sexo. En 2005, lo consiguieron y los pasaportes de la India fueron modificados para tres sexos: M, F y E (masculino, femenino y eunuco, respectivamente).

Además del papel femenino de las hijra, en la India moderna existen también formas institucionalizadas de «masculinización femenina». Entre los gaddhi, en la falda del Himalaya, algunas chicas adoptan el papel de sadhin, renunciando al matrimonio y vistiendo y trabajando como hombres, pero manteniendo nombres y pronombres femeninos.

  1. Pangénero:Una persona cuya identidad de género se compone de muchas identidades de género.
  2. Transexual:Personas que adquiere las características físicas de las personas del sexo contrario mediante tratamiento hormonal o quirúrgico.
  3. Transpersona:Término que se usa para una comunidad diversa de las personas cuya identidad de género difiere de la asignada en su nacimiento.
  4. Mujer:Persona de sexo femenino.
Puede leer:  En nombre de la libertad

19 Hombre: Personas de sexo masculino.

  1. Buch (Marimacho):Persona, generalmente mujeres, que se identifica como hombres, ya sea física, mental o emocionalmente.
  2. Two-Spirit (Espíritu de dos):De origen norteamericano, define a la persona que encarna atributos tantos masculino y femenino, tienen géneros distintos a sus roles y visten con una mezcla de ropa masculina y femenina.
  3. Trans:Término paragüas surgido a partir de transgénero.
  4. Agender (Sin género):Que no se identifica con ningún género.
  5. Tercer Sexo: Persona que no se define ni con el género masculino, ni con el femenino ni con los sin género.
  6. Género fluido:Persona que se define como un mix dinámico entre los dos géneros. Designa a aquellos individuos que rotan su identidad de género, adecuándose al contexto social o personal. Es decir, a veces se sienten mujeres y se comportan como tales, y otras se sienten hombres y se comportan como tal. Se diferencian de los transgénero, en que este género es variante. Es decir, depende del contexto, de las personas con la que se encuentre, del momento de su vida …Esto no significa que quieran cambiar de sexo, ya que su sexo biológico es el que ellos sienten que debe ser. No son incorrectamente sexados al nacer. Las personas con género fluido, rompen con las normas de género, adaptándolo a cómo se sienten, a su identidad y a quien quieren ser, más allá de las barreras que impone el género.
  7. Transgénero no binario:Persona que ha cambiado de género pero que no se identifica con ninguno.
  8. Hermafrodita: Persona que reúne los dos sexos en el mismo individuo.
  9. Género Dotado:Persona cuya capacidad de género supera a la binaria.
  10. Transgénero:Personas que se diferencian de las identidades de género hombre-mujer.
  11. Femme Queen (chica reina):Mujer transexual que toma hormonas y, puede que tenga una intervención quirúrgica .
  12. Persona de experiencia Transgénero:Persona que ha sufrido un cambio pero ha vuelto al original.

Personalmente agradezco al Daily Caller la explicación, aunque debo reconocer  que los únicos que me parecen claros son los de siempre: hombre y mujer. Además, muchos me parecen redundantes en la misma idea por lo que no acabo de entender la clasificación. Alguno de ellos incluso me deja perpleja, como el que denominan “género fluido” ¿Cómo será un individuo perteneciente a este grupo? Dada la amenaza de graves multas, pueden resultar peligrosos por cuanto usan los pronombres indistintamente, dependiendo de con cuál se sientan más cómodos. También pueden cambiar su imagen y ropa, en función de su afinidad en ese momento, de modo que, dadas las graves multas con que amenazan a las empresas si se equivocan en su denominación, un miembro así en la corporación puede acarrear graves problemas. Se acepta pues, el término transgénero, que es aquella persona cuyo género, ya sea hombre, mujer, neutro u otro (?), no se corresponde o no se corresponde totalmente, con aquel que le fue asignado al nacer según sus genitales.  Es empleado cada vez más para referirse a un género subjetivo que no es masculino ni femenino ―un modelo reciente está en el formulario de la Harvard Business School, que da tres posibles sexos: masculino, femenino y transgénero―. Un ejemplo muy conocido de este grupo son las kathoey (en inglés a veces llamadas ladyboys, ‘chicos-dama’) de Tailandia. Sin embargo, a pesar de que un número significativo de tailandeses  las ven como un tercer género, otros las ven ya sea como otro tipo de hombre o de mujer. En 2004, la Escuela de Tecnología de Chiang Mai destinó un baño para las kathoeys, con un símbolo masculino y femenino entrelazado en la puerta.

Tal como interesa al grupo que promueve esta reingenieria social, se dedican a  despojar al hombre de tres importantes características:

*de su capacidad reproductiva de modo que la humanidad vaya reduciéndose hasta quedar en los 500 millones que ELLOS han determinado sean los que deben quedar para que la población resulte soportable por la Tierra.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

*de su libertad de mantener gobiernos libremente elegidos. Empeñado el poder dominante en establecer un gobierno mundial, ya se arroga el poder de establecer quién y cuántos deben nacer o vivir.

*de su aspecto espiritual. Al tiempo que reducen la población, anulan la religión de Cristo  y promueven una nueva espiritualidad  en  relación a la religión única que promociona el Nuevo Orden Mundial.

Para realizar la clasificación anterior, al despojar al hombre de su parte espiritual, algunos estudiosos recurren a la biología y lo justifican en que algunos animales presentan un dimorfismo sexual, por el que un pequeño número de individuos de una población no se diferencian sexualmente en su desarrollo en cuerpos típicamente masculinos o femeninos y en que, según la bióloga transexual Joan Roughgarden, en algunas especies animales no humanas puede haber más de dos géneros. Puro materialismo. Al despojarle de la espiritualidad, consideran que solamente existe la materia;  el espíritu queda reducido a una consecuencia de ella. Olvidan, sin embargo, que el alma humana es lo que nos diferencia y distingue de los animales.  Por ello, espiritualidad y trascendencia teocéntrica son parte integrante de la constitución fundamental del hombre y no el materialismo al que nos empujan en ese afán de crear un hombre nuevo según sus propósitos.

El olvido  y desprecio por el heterosexual ha hecho que surjan iniciativas increibles. La Iglesia del Final de los Tiempos ya lleva algún tiempo otorgando, con gran éxito, el correspondiente certificado de heterosexualidad a los suyos, a cambio, eso sí, de una suma entre los 500 y 750 dólares. La Catedral de Santiago de Compostela también extiende, desde diciembre de 2015, un certificado de heterosexualidad a sus fieles, pero sin cobrar tasa económica. Para obtener este carnet no bastará solo con hacer el Camino de Santiago y ganar La Compostela, ya está previsto que en los establecimientos de las rutas compostelanas que ponen el sello en la correspondiente cartilla pongan otro al lado que certificará que el peregrino viaja solo o acompañado por una persona del sexo contrario. Si viajan varias personas del mismo sexo juntas los operarios que ponen el sello observarán ciertas conductas y quedará a su libre albedrío poner o no el sello; evidentemente nunca le pondrán el sello a peregrinos del mismo sexo que caminen demostrando características propias del sexo contrario.

Este carnet de heterosexual está siendo muy bien recibido entre los peregrinos, según Yoko Mikado, peregrina japonesa que acaba de obtener La Compostela y el mentado carnet que demuestra su heterosexualidad “le vendrá muy bien para mostrar con orgullo a sus amigos su heterosexualidad”. Así mismo el madrileño Roberto Guzmán muestra orgulloso el carnet junto con La Compostela mientras asegura que piensa pasearse por Chueca con él en los dientes el día del Orgullo Gay a ver si yo no puedo mostrarme orgulloso de lo que soy y ellos si. Muy bien por estos jóvenes, pero deben darse prisa en mostrar su satisfacción, porque, al ritmo que avanzan los 29 restantes, les prohibirán demostrar ese orgullo, expresar lo que son y respetar su sexo. Y si no, al tiempo.

[1] El discurso conocido como los «Catorce Puntos», que no era más que una serie de propuestas que permitirían desvanecer el fantasma de la guerra en todo el planeta y la conformación de un nuevo orden mundial. El discurso fue dado el  8 de enero de 1918 ante el Congreso de los EE.UU. La intención del presidente era presentar unos objetivos bélicos para la Entente que permitiesen alcanzar la paz y contrarrestar la propaganda pacifista bolchevique; la propuesta de Trotski  para negociar una paz inmediata había sido rechazada por la Entente poco antes y ésta deseaba evitar con su propia propuesta el efecto adverso de haber rehusado negociar la paz mientras que los Imperios Centrales habían aceptado.

[2] La Organización de las Naciones Unidas (ONU) es una organización internacional formada por 192 países independientes que se reúnen libremente para trabajar juntos en favor de la paz y la seguridad de los pueblos, así como para luchar contra la pobreza y la injusticia en el mundo. El documento de partida más importante con el que cuenta la Organización es la “Carta de las Naciones Unidas“cuya principal finalidad es la de servir de guía o marco de referencia para evitar que la humanidad sufra más guerras mundiales, como las ocurridas a lo largo del siglo XX. Dicho documento se firmó en 1945 en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos. En el mismo acto de la firma quedó también constituida la Organización de las Naciones Unidas, que nació con el propósito de ser “la casa de todos los ciudadanos del mundo”. Como siempre, las declaraciones, suaves y positivas contrastan con sus hechos. En definitiva, lo que pretenden es controlar a los pueblos.

 

Written By

Licenciada en Geografía e Historia, fue profesora hasta su jubilación.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) Los países occidentales quedaron furiosos la semana pasada después de que los países tradicionales y China retiraran por la...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.