La dictadura de la izquierda con la excusa de la lengua y la laicidad.

Vicente Oltra Climent (doctor en Derecho)

La dictadura de la izquierda con la excusa de la lengua y la laicidad.

 

Nada puede resultar peor para una sociedad, que los que la quieren esclavizar desde el NOM encuentren dentro de esa misma sociedad, a los que les acepten en su órdago al mal gusto y la mala educación, que les permite imaginar a dos imágenes de la Virgen, Madre de Dios y Madre Nuestra, preparadas con lujuria. Desorden provocado y promovido, precisamente, por la mala educación.

Se trata del menosprecio a lo más sagrado. Respeto que los que no respetan a los demás ni siquiera merecen. Nosotros, los creyentes que tenemos fe en Nuestro Dios y su Madre la Virgen Pura y Santa, respetamos a todas las personas, sin que ello quiera decir que aceptemos el VICIO y la maldad, condenables per se. El deber ser en ningún caso puede ser torcido por intereses espureos y así, el pecado -que es la desobediencia voluntaria a la Ley de Dios- no puede ser virtud en modo alguno.

Así que, cuando el sin Dios Obama, o la sin Dios Hilaria Clinton apoyan a ultranza la Ideología de Género del feminismo radical “las brujas” y la promoción de la IPPF (International Planned Parenthood Federation) y su aborto, además de la trata de personas y el tráfico de órganos procedente de los abortos de niños no nacidos -asesinados en el seno materno-, nos parece que algo no está bien, pues se saltan de manera alarmante el Orden Natural de apoyo a la Vida y la Familia. Son los del NOM (Nuevo Orden Mundial) que subvierten los valores.

O cuando las autoridades españolas apoyan eso mismo con evidente precisión masónica. O cuando nuestras autoridades autonómicas pretenden imponer desde su mala educación sin sentido, el odio a Dios y a los que no piensan como ellos. O cuando tratan de enseñar a nuestros  hijos en los colegios de forma obligatoria la educación sexual hasta los más pequeños, que enseñan prácticamente la homosexualidad, el aborto, el muladar y la porcatera, o la transexualidad como algo normal. Parece entonces, que chirrían los goznes de una puerta que abren a lo increíble y perverso, mal educado, nada educador. A lo vulgar y lo mediocre. Cuando todo el mundo está de acuerdo que nuestro sistema educativo, necesita ser  reescrito para estar acorde con los tiempos, que se abren hacía el futuro más inteligente, más creativo e imaginativo, en el que “la inteligencia artificial, las nuevas tecnologías, la micro-robótica, la biomedicina, el macrocosmos nos esperan”. Hace falta una educación de mayor calidad, que no esté en manos de los políticos de turno, sino en manos de los buenos maestros y enseñantes.

Claro que nuestros políticos mediocres de la Nueva Izquierda en Valencia (PSOE+ COMPROMIS +PODEMOS), están mediatizados por su pensamiento único y débil, selvático, antisistema,  que confunde la educación con sus querencias animalistas y creen que todo debe girar alrededor de sus sentidos propios, que nadie acepta por pringados y antiguos, por ser un sin sentido de sus propios sentimientos ineducados y de sus quereres más propios de animales anticuados que de personas evolucionadas.

La mala educación solo puede ser superada por su propia mala educación, y desde esa atalaya se contempla un futuro lleno de vicio y mezquindad impropio del ser humano evolucionado, que ha superado la tribu, para pasar a la Urbe y de ella al Universo, como un concepto inmediato en el que ya casi estamos.

Es desde el concepto de la izquierda munícipe y comunitaria, y sus autoridades de reciente incorporación, desde donde se insulta a Dios, a la Virgen Nuestra Señora y al mismo Cardenal Arzobispo de Valencia Don Antonio Cañizares a quién solo se puede acusar de hablar de la Verdad del Magisterio de la Iglesia a sus fieles, a lo que tiene todo el derecho,

  1. La Ideología de Género del feminismo radical “las brujas”, que promueven la destrucción de la FAMILIA y la VIDA. Porque el Aborto, que ellas promueven es un asesinato de niños no nacidos.
  2. ¡El Imperio Gay! que trata de imponernos sus modos, formas y vicios sociales, que no podemos admitir como virtudes.

Nosotros los ciudadanos cristianos no podemos admitir esas normas disolutas, malvadas y satánicas en nuestra sociedad actual. Nos parece que enseñar eso en las escuelas además de forma obligatoria, resulta vejatorio,  además de inadecuado. Nos oponemos al razonamiento laicista, como doctrina obligatoria, en nuestro Estado Laico, que no laicista o ateo.

Nos oponemos a la educación crispada de la Katalonia Imperial separatista del Òmnium Katalà, que no son los catalanes del seny que siguen siendo la mayoría en Cataluña. Nosotros somos valencianos y españoles, para nada separatistas, que nos  consideramos solidarios y amigos e incluso familia de los catalanes del seny, en ningún caso independentistas.

Nos oponemos finalmente a todo cuanto sea un ordenamiento coactivo y totalitario de formas de Vida, hace muchos años superado y solo arbitrariamente recuperado, de la enseñanza de la Lengua, por la Academia Valenciana de no se sabe qué Lengua y por el Omnium katalá, que quiere anexionarse por la vía de los hechos consumados, no solo la lengua, sino también a la Comunitat Valenciana, nuestra geografía y toda nuestra cultura.

 

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada