Cultura Religion

El misterio de la Sábana Santa

“El misterio de la Sábana Santa” está siendo desvelado por la Fundación EUK Mamie – HM Televisión en el bloque temático en curso de la serie “Entre profesionales”. Juan Antonio Martínez Rojas y César Barta Gil, prestigiosos científicos españoles e investigadores del misterioso lienzo de Turín, analizarán paso por paso todos los misterios de la Sábana, incluida su relación con el Sudario de Oviedo.

En el tercer programa  César Barta nos habla de las características del tejido de la Sábana. ¿De qué material está hecha la Sábana Santa? ¿Es un lienzo corriente de su época? ¿Es la Síndone una única pieza? ¿Es la misma pieza que salió del telar o ha sido modificada en algún momento? ¿Podemos explicar con los avances científico-técnicos cómo se produjo la imagen? El vídeo se puede ver en el siguiente enlace: 

https://www.eukmamie.org/es/entre-profesionales/la-sabana-santa/item/3860-entre-profesionales-el-tejido

La Sábana Santa es, sin ninguna duda, el objeto arqueológico más estudiado y controvertido de la historia de la humanidad. Un auténtico milagro se realizó sobre esa tela en el siglo I y ni siquiera la tecnología del siglo XXI es capaz de desvelar todos sus misterios.

Tema -

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad