Análisis

Sexualidad y género. Conclusiones de la biología, la psicología y las ciencias sociales.

Las cuestiones relacionadas con la sexualidad constituyen algunos de los temas más íntimos y personales de la vida humana. En los últimos años también han irritado a la política estadounidense. The New Atlantis nos ofrece un excepcional informe  – escrito por el Dr.Lawrence S. Mayer , epidemiólogo experto en psiquiatría, y el Dr.Paul R. McHugh , podría decirse que el psiquiatra estadounidense más importante del último medio siglo – con la esperanza de mejorar la comprensión pública de estas preguntas.

El examen de la investigación de las ciencias biológicas, psicológicas y sociales muestra que algunas de las reivindicaciones más frecuentes acerca de la sexualidad y el género no son admitidos por la evidencia científica. El informe tiene un enfoque especial en las tasas más altas de problemas de salud mental entre las poblaciones LGBT, y pone en duda la base científica de las tendencias en el tratamiento de los niños que no se identifican con su sexo biológico.

Ofrecemos la posibilidad de leer el informa descargando el archivo pdf (pulsando aquí) o leer el informe en su versión original el inglés (pulsando aquí).

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad