Sexualidad y género. Conclusiones de la biología, la psicología y las ciencias sociales.

Cuando la ciencia sirve a la verdad necesariamente tiene que denunciar los dogmas ideológicos.

Sexualidad y género. Conclusiones de la biología, la psicología y las ciencias sociales.

Las cuestiones relacionadas con la sexualidad constituyen algunos de los temas más íntimos y personales de la vida humana. En los últimos años también han irritado a la política estadounidense. The New Atlantis nos ofrece un excepcional informe  – escrito por el Dr.Lawrence S. Mayer , epidemiólogo experto en psiquiatría, y el Dr.Paul R. McHugh , podría decirse que el psiquiatra estadounidense más importante del último medio siglo – con la esperanza de mejorar la comprensión pública de estas preguntas.

El examen de la investigación de las ciencias biológicas, psicológicas y sociales muestra que algunas de las reivindicaciones más frecuentes acerca de la sexualidad y el género no son admitidos por la evidencia científica. El informe tiene un enfoque especial en las tasas más altas de problemas de salud mental entre las poblaciones LGBT, y pone en duda la base científica de las tendencias en el tratamiento de los niños que no se identifican con su sexo biológico.

Ofrecemos la posibilidad de leer el informa descargando el archivo pdf (pulsando aquí) o leer el informe en su versión original el inglés (pulsando aquí).

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada