Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Análisis

Las piedras guías de Georgia

La gran pregunta que todo el mundo quiere saber sobre las piedras guía es ¿quién las mandó construir?

Las Piedras Guías de Georgia es en su conjunto un enigmático monumento de granito situado en Elbert County, Georgia (EE.UU.), conocido como el Stonehenge Americano, sin embargo, conviene saber que esta  gigantesca estructura, que rebasa los 6 metros de altura, compuesta por 6 losas de granito que pesan más de 100 toneladas en total, no son una mera versión local del Stonehenge británico, sino, como veremos, un recordatorio grabado en piedra del plan eugenésico de la Élite.

Una losa permanece en el centro y otras cuatro están colocadas en torno a ella. La sexta losa se encuentra en la parte superior de las cinco. Todas ellas están alineadas astronómicamente, siguiendo el patrón hermético y ocultista tradicional. Las cuatro grandes piedras verticales están organizadas en una configuración tipo “rueda” orientadas hacia los límites de la migración del sol durante el curso del año y además muestra las posiciones extremas de la salida y puesta del sol en su ciclo de 18,6 años. El centro de la piedra tiene dos características especiales: Primero, la estrella del norte está siempre visible a través de un agujero especialmente perforado desde el Sur hacia el lado norte de la piedra central; segundo, otra ranura se alinea con las posiciones del sol naciente en el momento de los solsticios de verano e invierno y en el equinoccio.

2016-10-23-piedras-guias

Un corto mensaje que aparece en la parte superior de las cuatro losas verticales, en un idioma diferente en cada una, (escritura cuneiforme babilónica (norte), griego clásico (este), sánscrito (sur) y jeroglíficos egipcios (oeste)), dice: “Dejar que éstas sean piedras guía hacia una edad de la razón.”  Según los estudiosos esta frase es una referencia al libro “La Edad de la Razón” de Thomas Paine[1], el cual, siendo una Investigación de la Verdad y de la Fabulosa Teología, es un tratado deísta escrito en el siglo XVIII. La obra critica la religión institucionalizada y los desafíos que plantea la infalibilidad de la Biblia. Sus principios abogan por la Razón en lugar de la revelación, un punto de vista que es, obviamente, compartido por los autores de las Piedras Guías.

2016-10-24-rosa-cruzSu origen es un misterio. La versión más conocida es la siguiente: Un señor llamado Joe H. Fendley, era el presidente de una de las muchas empresas productoras de granito de la región, la Elberton Granite Finishing Company. Según la historia, un día de junio de 1979, recibió la visita de un hombre bien vestido que sólo se identificó con el seudónimo de Robert C. Christian. Le dijo a Fendley que representaba a “Un pequeño grupo de americanos creyentes en Dios.” Christian le mostró los planos de su monumento y le pidió precio por su construcción. Curiosamente, Christian le dio sus especificaciones usando el sistema métrico decimal, lo cual era bastante raro en los Estados Unidos en 1979. Fendley le comunicó a Christian que el precio tenía “seis cifras”. Éste le preguntó por los datos de su banco y le dejó para ir a ver al responsable de la entidad financiera.

Treinta minutos después, Christian fue recibido por Wyatt C. Martin, el presidente del Granite City Bank. Christian expresó la necesidad de mantener en secreto este proyecto, indicando que los fondos le serían transferidos desde varios  bancos de todo el país.

Como banquero, Martín le exigió a Christian que le mostrara su identificación, y así lo hizo, pero a condición de que la guardase en secreto a perpetuidad. Martin aceptó ser su representante en la gestión del proyecto en el futuro y en su nombre compró cincos acres de tierra, encima de la colina más alta de la provincia por 5000$, al granjero Wayne Mullenix, que posteriormente actuó como contratista de los cimientos del monumento. Las seis losas de granito fueron cortadas, perforadas, grabadas y colocadas de acuerdo a las especificaciones, y se inauguró el 22 de marzo de 1980. Alrededor de 400 curiosos asistieron al evento.

La gran pregunta que todo el mundo quiere saber sobre las piedras guía es ¿quién las mandó construir? Las propias piedras te dan la respuesta. Una piedra plana en el suelo brinda información sobre el monumento, y menciona a sus patrocinadores: “Un pequeño grupo de estadounidenses que buscan la edad de la razón.” Esta respuesta, obviamente, no es satisfactoria para los curiosos. Según Christian, esto era un requerimiento inicial: “El grupo prefiere mantener su identidad en secreto, lo cual no perturbará al monumento ni a su significado”.

2016-10-24-rcSi el nombre R.C. Cristian era simplemente un seudónimo sin mayor interés, ¿por qué fue grabado en el monumento para la posteridad? ¿Podría ser el nombre de alguien importante? Es posible. R.C. Cristian es una clara referencia a Christian Rosenkreuz, el legendario fundador de la Orden Rosacruz. Algunos podrían decir que el parecido entre R.C. Cristian y Cristian Rosa Cruz es el resultado de una extraña coincidencia. Como veremos, es sin embargo sólo una de las muchas referencias a los rosacruces asociadas con el monumento. Esta no es sólo una pieza del rompecabezas, sino una pieza importante. Por ejemplo el mensaje grabado en cada cara de las cuatro grandes piedras en posición vertical. Si nos movemos alrededor de la estructura según las agujas del reloj y rumbo norte, veremos que los idiomas son: inglés, español, swahili, hindi, hebreo, árabe, chino antiguo y ruso y en la cima de la estructura, en lugar más discreto, aparece inscrito en babilonio, griego clásico, sánscrito, y jeroglíficos egipcios, un corto mensaje.La utilización de estos últimos lenguajes antiguos son de una gran importancia en las enseñanzas de escuelas de misterios ocultistas, como los masones y los rosacruces.

La Fraternidad Rosacruz existía en América antes de la guerra de independencia del país. En 1774, El Gran Concilio de los Tres (máximo órgano de gobierno de la Fraternidad) estaba compuesta por Benjamin Franklin, George Clymer y Thomas Paine, de quien se ha dicho que hizo más con su pluma para ganar la independencia de las colonias que George Washington utilizando la espada. Sólo la completa reorganización, la religión y la educación nos llevaría aún hoy al estado perfeccionista que Tom Paine previno “, dice Manly P. Hall en “El Destino Secreto de América” en el que lo describe como un cruzado importante para la marcha hacia un gobierno mundial ideal.

Los Rosacruces son conocidos por publicar tres Manifiestos, a principios del siglo XVII: “Fama Fraternitatis Rosae Crucis”, “Confessio Fraternitatis” y “Bodas Química” de Christian Rosenkreutz. Estas obras crípticamente rodeadas de misterio, introdujeron al público en general en la filosofía rosacruz, al tiempo que anunció una gran transformación del panorama político e intelectual de Europa. Al Siglo de las Luces pronto siguió la caída de las monarquías feudales. Las Piedras Guías de Georgia parecen llevar a cabo las mismas funciones que los manifiestos rosacruces, haciendo un llamamiento a importantes transformaciones mundiales al tiempo que mantienen un clima de misterio.

El folleto turístico de las Piedras Guías menciona que Joe H. Fendley Sr., el presidente de Elberton Granite, así como muchas otras personas involucradas con la construcción del monumento, eran masones. De hecho, constan sus actividades en la fraternidad. Maestro Masón en 1958, pasó después a ser miembro de la Logia Masónica Philomathea 25 en Elberton, (rito de York). Masón del Rito Escocés, grado 32, fue admitido en 1969 en el poderoso Templo Santuario Yaarab en Atlanta, el cual le otorgó sus más altas distinciones.

El emplazamiento también está vinculado con la masonería. El condado de Elbert fue fundado en 1790, y debe su nombre  a Samuel Elbert, héroe de la Independencia  Americana que  luego fue Gobernador de Georgia. Masón que perteneció la Logia Solomon, nº 1 en Savannah, fue el último Gran Maestro Provincial de la primera Gran Logia Provincial inglesa de Georgia en 1785.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

A unos pocos metros, al oeste del monumento, existe una losa de piedra que tiene una misión de descripción y de ofrecer los detalles acerca del conjunto megalítico. Se observa que la estructura fue erigida el 22 de marzo de 1980, fecha del equinoccio de primavera (adoración pagana y ocultista al Sol y a las estrellas). Y, junto a la fecha, se revelan otros datos y características astronómicas, de peso, medidas y otras. También se habla de que, enterrada bajo esta estela descriptiva de piedra, se halla una cápsula de tiempo pero no se indica cuando y quiénes tienen que abrirla. Se supone que dichas instrucciones secretas las custodian sus propios patrocinadores y diseñadores.

2016-10-24-piedras-guias-inscripcionCon estos antecedentes, entenderemos mejor los mensajes que transmite el monumento. En primer lugar la materia, la piedra. Piedras de granito, cortadas y grabadas, pero sin desbastar. La piedra en bruto, emblema de la piedra irregular que desbastan los aprendices, que en el simbolismo masónico también se entiende como nuestro estado de imperfección por los vicios y la ignorancia; piedra que debemos trabajar constantemente, a fin de alcanzar la Virtud y la Instrucción. Se ha planteado reiteradamente por la secta que el trabajo de desbastamiento de la piedra bruta es un trabajo personal e intransferible, no obstante, esto no quiere decir en modo alguno que el producto de este perfeccionamiento muestre resultados que sólo servirán para cada cual. Muy por el contrario, cada piedra esculpida al fin, debe participar en la Gran Obra, en la Humanidad, aportando su ser y su hacer al desarrollo de la misma.  Y para conseguir lo que llaman “perfeccionamiento interior” que, como veremos, es imponer sus criterios a la sociedad, han dejado grabado en las piedras sus aparentemente inofensivos mensajes: Diez reglas para una “Edad de la Razón” que  tocan temas asociados con el “Nuevo Orden Mundial”. La mayoría de ellos son bastante inocuos y, de hecho mucha gente probablemente estaría de acuerdo en que la mayoría son buenas ideas. Pero los tres primeros, recomendando control de la población, la eugenesia, y un gobierno y un lenguaje mundial único, echan leña al fuego de las teorías de la conspiración, cuyos defensores temen la inminente instauración de un Nuevo Orden Mundial. Si no fuera por estas tres polémicas guías, las piedras probablemente habrían pasado desapercibidas.

De estos diez mandamientos, grabados en piedra, el primero, (deben considerarlo básico e importante) es el exterminio de la población, :

Puede leer:  Un Papa argentino ¡mamma mia! II

* 1. Mantener la humanidad por debajo de 500.000.000.   La sentencia, inequívocamente ordena la reducción de la población, exterminio, o genocidio mundial; objetivo obsesivo del Gobierno Oculto Mundial y del programa oculto del Nuevo Orden, lo que, teniendo en cuenta la cantidad de población actual, esto equivaldría a eliminar a las nueve décimas partes de la población mundial, es decir, exterminar literalmente, porque la gente no va a morir por casualidad…Todo esto sería simplemente una sorprendente curiosidad o una gracia chistosa de no ser porque este es el Decálogo de los principios sagrados para la élite de Sociedades Secretas que dirigen a todos los gobiernos del planeta.

Para ir mentalizando a la plebe, realizaron una película estadounidense de ciencia ficción y supuestas catástrofes, basada en una teoría del calendario maya titulada 2012. El film utiliza la táctica del susto para comunicar mensajes específicos a las masas acerca de los planes de la élite para un Nuevo Orden Mundial y la llegada de la Era de Acuario. La élite está tomando medidas para preservar las vidas de aquellos que se consideran “dignos” y recogiendo los artefactos más importantes de la Tierra para llevarlo al nuevo mundo; las masas son retratadas como un “rebaño desconcertado” que no puede actuar de forma civilizada. Mientras la élite está planeando su fuga secreta desde el cataclismo de 2012, las masas muestran disturbios durante una reunión del G8. Al ver cómo las personas son retratadas para actuar en tiempos de crisis,  está claro que se induce al espectador a pensar que tal vez la élite está haciendo lo correcto al ocultar la verdad a las masas. Esta gran conspiración contra el público no es un secreto hermético. Algunas figuras prominentes descubren la verdad e intentan advertir al público, pero rápidamente son silenciadas. Solo la élite y quienes ellos deciden, conocen lo que puede ocurrir y se salvan. Esta es una clara y significativa actitud masónica: mucha fraternidad, pero la base de la pirámide no tiene por qué conocer los planes de la cumbre que son los directores de la secta y, como vemos, del mundo.

Después de la catástrofe, la humanidad entra en una nueva era y se restablece su calendario al año 0001. El calendario anterior se basaba en el nacimiento de Jesucristo – que esotéricamente esta asociado con la Era de Piscis. El restablecimiento del calendario significa que es el comienzo de la Era de Acuario en la que Jesucristo ya no es el norte, faro y maestro de nuestras vidas, será su dios al que llaman G.A.D.U (Gran Arquitecto del Universo) que no es nuestro Dios de la Verdad, la Bondad y la Misericordia.

* 2. Guiar sabiamente la reproducción, mejorando la condición física y la diversidad.  A la reducción drástica de la población mundial, sucede una política de eugenesia para el control minucioso de la población mundial. Con los mandamientos  1 y  2 se entienden los planes mundialistas por introducir en todos los países las prácticas del aborto, la eugenesia y la eutanasia, retomando los planes que los nazis pusieron en práctica con sus diabólicos experimentos.

 * 3. Unir la humanidad con un nuevo lenguaje viviente. Un modo más de controlar a la humanidad.

* 4. Gobernar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una templada razón, (con la razón, no con la moral, según la primacía de la religión que quieren imponer) En el fondo, lo que pretenden es crear robots que no se rebelen ante sus imposiciones.
* 5. Proteger a las personas y a las naciones con leyes justas y tribunales imparciales.

* 6. Permitir que todas las naciones gobiernen internamente resolviendo sus disputas externas en una     corte mundial. Pefigura el movimiento actual para crear a una Corte Delictiva Internacional y un gobierno mundial.

* 7. Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

* 8. Equilibrar los derechos personales con las obligaciones sociales.

Observemos que con los “mandamientos” 5, 6, 7 y 8, buscan coartar la libertad de los indioviduos.

* 9. Premiar la verdad, la belleza y el amor, buscando la Harmonía con el infinito. Impulsan una Nueva Espiritualidad, inconcreta. Una Armonía abstracta con un Infinito sin identificar, sin que se den más detalles al respecto. La referencia a “buscar la armonía con el infinito” refleja el esfuerzo actual para reemplazar las creencias Judeo-cristianas con una nueva espiritualidad. Una religión ancestral, pagana, y luciferina, ha servido siempre a los dioses desconocidos y a Lucifer desde la primera noche de los tiempos en la historia de la humanidad. Señalar un detalle. En el punto 9 se dice” buscando la Harmonía con el infinito”. ¿qué significa esa H indebida? Bien, como no cabe suponer que sea falta ortográfica, podríamos pensar que es una clve oculta que puede tener varios significados, y entre ellos, básicamente, un símbolo de las 2 columnas masónicas, que hacen forma de cuernos luciferinos. Están hablando de una Armonía ocultista y luciferina en el Universo; un Universo tiranizado por Lucifer.

* 10. No ser un cáncer para la tierra. Dejarle espacio a la Naturaleza El énfasis en conservar la naturaleza se anticipa al movimiento medioambiental de los años noventa. Se promueve el ambientalismo y se cede la mayor parte del espacio a la naturaleza, pero no se engañe, porque la Naturaleza se cuidará y se preservará para el disfrute solamente de la Elite.

Volviendo a los mensajes que transmitieron a través de la película 2012, y. teniendo siempre presente que no desaprovechan ninguna ocasión para mandar sus recados, recordamos dos escenas que  enlazan con la idea expuesta en el párrafo anterior, con ánimo de que reflexionen sobre ello:

1: El famoso monumento brasileño del “Cristo Redentor” es mostrado cayendo en una forma similar a las estatuas de Saddam Hussein que fueron derribadas después de la guerra del Golfo. ¿Esto simboliza la caída del cristianismo como consecuencia de una nueva era?

2: Una grieta aparece en la pintura emblemática de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina, justo entre los dedos de Dios y Adan ¿representa la ruptura de la conexión entre la humanidad y lo Divino? ¿El nuevo mundo de la élite estará carente del tacto de Dios?

El texto tiene mucha más profundidad e invita a ser analizado más a fondo. Pero para hacernos una idea básica del calado del mensaje, cualquier persona experta en leyes quedaría horrorizada si sabe que este absurdo decálogo-programa para la nueva humanidad, una especie de Carta Magna ocultista, ha sido diseñado por las personas que dirigen actualmente el mundo.

Es decir, en definitiva, por extraño que pudiera parecer, los seres humanos de La Tierra estamos siendo manejados por una pandilla de locos con mucho dinero y poder, pero locos.

¡¡ DIOS NOS AYUDE !!

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


[1] Revolucionario liberal (Thetford, Norfolk, Inglaterra, 1737 – Nueva York, 1809). De religión cuáquera, tuvo una juventud aventurera y polifacética, trabajando como marino, industrial y recaudador de impuestos. Ya desde esa época adquirió una intensa preocupación social por los pobres y los marginados, que le llevó a defender ideales igualitarios y democráticos, que le situarían entre los radicales en el proceso de revoluciones liberales que le tocó vivir. Una vez lograda la independencia americana, Paine regresó a Inglaterra para defender los intereses de los Estados Unidos (1787). Cuando estalló la Revolución francesa (1789), Paine se convirtió en un admirador del nuevo régimen, atacó al primer ministro británico Pitt por su hostilidad a Francia y defendió la obra de la Revolución contra las críticas conservadoras de Burke, publicando Los Derechos del Hombre (1791-92). Aquel libro, de enorme difusión, le costó una condena por alta traición, dado su contenido republicano y revolucionario. Consiguió huir y refugiarse en Francia (1792); se integró plenamente en la vida política de la República, que le hizo ciudadano francés e incluso miembro de la Convención.

Paine se alineó con el partido girondino e hizo gala de sentimientos humanitarios cuando se opuso a la ejecución de Luis XVI y propuso que recibiera asilo en los Estados Unidos. Se hizo así sospechoso para los jacobinos y sufrió persecuciones en la época del Terror; fue encarcelado durante la dictadura de Robespierre (1793-94), momento que aprovechó para escribir su última gran obra, La edad de la razón. En ella defendía los valores de la moral, el humanismo, la fraternidad y la fe en Dios, pero rechazando las religiones reveladas. Se salvó de la guillotina por el golpe de Estado de Thermidor, que le devolvió la libertad y su puesto de representante en la Convención. Pero tras la llegada de Napoleón al poder, disgustado con la deriva autoritaria y conservadora de la política francesa, abandonó el país y regresó definitivamente a Estados Unidos (1802). Es un hecho conocido que Thomas Paine fue uno de los principales miembros de la Fraternidad Rosacruz en América.


 

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

Licenciada en Geografía e Historia, fue profesora hasta su jubilación.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.