Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Revolución en la granja de los cerdos.

Ante la triste indiferencia, o la actitud sumisa y miserable del llamado (nadie sabe por qué) Mando Militar, vamos a ocupar momentáneamente su puesto y comentaremos lo de la repugnante payasada organizada con una estatua de Franco por los herederos ideológicos de los eternos vencidos en la guerra de Liberación, estatua que ese Mando regaló a nuestros enemigos, ya que era propiedad del Ejército.

Es todo un espectáculo el de esta piara, formada no sólo por el equipo de la Colau, sino por políticos y, sobre todo, por la prensa que tratan este tema con una vileza difícil de superar (“EL PAIS”, “EL PERIÓDICO”, “LA VAGUARDIA”…). La rabia de esta chusma les hace babear sin descanso, y cada día pretenden superar sus bellaquerías, lo que consiguen porque tienen reservas de basura sectaria para llenar cien pozos ciegos. Y mientras tanto, el Mando Militar se hace el sordo, ciego y mudo, que ya es mérito, porque, además de esas características, tiene la piel de rinoceronte y no les afecta ni un rejonazo.

Si hubiera dignidad en eso que llaman Mando Militar, sin pedir permiso a nadie, se habría enviado una pequeña unidad de soldados (media docena) para despejar a puntapiés a la chusma, y rescatar la estatua, que después de ser restaurada, se conservaría  en lugar seguro, protegida por un simple centinela armado de un machete. 

Nada se hace, se espera a que otro escándalo haga olvidar éste, y se seguirá brindando en actos oficiales por el “Primer Soldado de España” que, como buen Don Tancredo, deja hacer desde su tarima institucional, sin mudar el gesto. A este paso, con el tiempo, su estatua podría correr la misma suerte.

Como el PP, pese a sus votantes, sorprendentemente no representa a nadie ¿para qué va a intervenir? Y sin que nadie se moleste por sentirse aludido, nos extraña la ausencia de organizaciones de las llamadas “nacionales”, que a ninguna se las ve por el lugar de crimen. Quemar banderas “esteladas” en zonas apartadas es menos comprometido y peligroso, pero mejor es no asomarse al Mercado del Borne.

Gracia a la información de la prensa nos hemos enterado de que existen “esteladas idependentistas” con las barras mariconas. Lógico… 

España ha llegado a unos niveles de indignidad preocupantes. Abundan las señales de que se aproxima su desaparición.

 

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Opinión

Interesante texto que está circulando por internet: Qué equivocada está la gente que dice cosas del tipo: “En algún momento la gente en España...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.