Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Miscelánea

Las memorias millonarias de los Obama

El presidente Barack Obama ha dicho que cuando se vaya de la Casa Blanca quiere convertirse en inversionista o ser dueño de un equipo de la NBA.

 

Esos objetivos, ya sea que los diga en serio o no, podrían ser posibles si Obama y su esposa, Michelle, firman contratos para escribir libros una vez que termine la presidencia por una cantidad, según dicen los agentes literarios y algunas de las editoriales más importantes, que podría estar entre los 20 y los 45 millones de dólares; más que suficiente para pagar la renta mensual calculada en 22.000 dólares de la casa de nueve habitaciones que ocuparán en el vecindario Kalorama de Washington y los vuelos en jets privados (Obama ha dicho que le gustaría evitar los vuelos comerciales una vez que no haga uso de Air Force One).

 

“Las suyas serán por mucho las memorias presidenciales más valiosas jamás escritas”, dijo Raphael Sagalyn, de la agencia literaria ICM/Sagalyn, quien predijo que Obama podría ganar hasta 30 millones de dólares por un contrato de dos o tres libros. “También creo que Michelle Obama tiene la oportunidad de vender las primeras memorias de una primera dama más valiosas de la historia”.

 

Otros agentes sugirieron cifras similares, pero los editores (que son quienes en realidad firman los cheques de los autores) se mostraron renuentes a aceptar esas evaluaciones tan altas, y varios dijeron que no es probable que Obama gane más de 12 millones de dólares y Michelle Obama 10 millones de dólares.

 

Robert B. Barnett, que se desempeñó como agente de Obama para un contrato editorial de 2004, así como los representantes de Crown, la editorial que publicó los tres libros anteriores de Obama, se negaron a hacer comentarios. También lo hizo la Casa Blanca.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Es posible que Obama se convierta en el autor presidencial estadounidense con más éxito desde Theodore Roosevelt, que escribió 42 libros, incluyendo el famoso Viajes de caza de un ranchero, publicado en 1885, y El cazador silvestre, publicado en 1893. Sin embargo, todos los candidatos presidenciales que han ganado desde 1952 han escrito por lo menos un libro antes de llegar a la Casa Blanca. John F. Kennedy tuvo mucho éxito con Perfiles de coraje, un éxito en ventas ganador de un Premio Pulitzer. Desde entonces se ha cuestionado la autoría de Kennedy.

 

Los tres libros de Obama (Los sueños de mi padreLa audacia de la esperanza y A ti te canto) han vendido más de cuatro millones de copias, según las listas de las editoriales, y le han generado más de 10 millones de dólares, de acuerdo con declaraciones financieras.

 

El primer libro de Obama, Los sueños de mi padre, se ha calificado como una obra literaria y, desde que asumió su cargo, Obama es considerado uno de los más hábiles escritores de discursos que jamás haya pasado su pluma por el papel amarillo de la Oficina Oval. También se espera que escriba sobre sí mismo, como lo hizo en su primer libro.

Puede leer:  Condenado a cinco años y tres meses por coleccionar en casa un arma de guerra y otras cinco de fuego sin licencia

 

“Se venderán muchos libros cuando las memorias de Obama se publiquen por primera vez, pero también se les podrían vender a los hijos de nuestros hijos”, dijo David Black, un agente literario de Nueva York. “Eso no pasa muy seguido, pero como el tipo es un escritor de verdad, tiene buenas posibilidades de ocurrir”

El editor recomienda

Foto del avatar

‘A&A’ Análisis y Actualidad es un periódico electrónico de actualidad general para medios de comunicación editado en Roma, Italia.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Miscelánea

A fuerza de estar sola, doña Rosa se había acostumbrado a platicar consigo misma en voz alta. Largos monólogos podían ser oídos por los...

Miscelánea

La vida nos da lecciones… pic.twitter.com/8wzhHY9Hjv — Jose Ignacio Munilla (@ObispoMunilla) November 29, 2022 El editor recomiendaA la vieja bandera

Actualidad

El Capítulo Santa Eulalia de Barcelona ha estado muy activo y desde septiembre vienen funcionando los SABADOS DE LA TRADICIÓN en nuestra Parroquia de...

Miscelánea

Un amable lector nos remite la crónica de “QUANTA CURA” Jornadas de Resistencia Católica desarrolladas los pasados 26, 27 y 28 de Noviembre 2021  El...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.