Actualidad

Nace Catalunya Somos Todos

Nace Catalunya Somos Todos, una asociación que defiende la concordia entre todos los españoles porque unidos somos más, somos mejores y tenemos mucho más que aportar a Europa y al resto del mundo.

La plataforma quiere ser la voz de los catalanes que viven fuera de Cataluña por diversos motivos y que sienten la necesidad de rebelarse contra los intentos interesados de ruptura. En esta misión de luchar a favor de la unidad, se han unido muchos otros españoles que comparten el amor a España y que sienten que Cataluña es parte de ella.

Para llevar a cabo su tarea, la asociación hará uso de la información para denunciar los ataques radicales del nacionalismo; de la formación, para poner de manifiesto las mentiras que históricamente han difundido quienes solo desean la ruptura, y de la ley, para defender la democracia y el Estado de derecho que el separatismo se empeña cada día en enterrar con el fin de construir un Estado totalitario.

La Asociación Catalunya Somos Todos es consciente que el propósito parece inalcanzable y saben que frente a ellos se encuentra todo un movimiento, el nacionalista, desproporcionadamente superior en medios y en fuerzas. Por eso, piden la ayuda de todos los españoles para unirse a ellos y apoyarles en las campañas que estamos emprendiendo.

Para más información se puede consultar www.catalunyasomostodos.com

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook