Nace ahorainformacion.es el periódico digital de la España tradicional.

Nace ahorainformacion.es el periódico digital de la España tradicional.

TradiciónViva.es se felicita por la aparición de un nuevo diario digital: ahorainformación.es.

Hasta la fecha Ahora Información era una revista en formato papel y aparición bimestral que llegaba a cientos de hogares españoles, no obstante desde la semana pasada los lectores pueden mantenerse puntualmente informados de la actualidad política, social y cultural mediante la nueva edición digital en la dirección ahorainformación.es 

Los editores de la revista informan que a lo largo de los próximos seis meses, aquellos que se registren como usuarios recibirán un boletín electrónico semanal. Más adelante, si se cumplen las expectativas, llegará el momento de la edición diaria.

La edición digital organiza sus contenidos en tres grandes bloques.

1. ACTUALIDAD. Es la sección de información general, las noticias de las que se habla en el momento, con un enfoque que no encontrará en ningún otro medio.

2. ACCIÓN. Los anuncios y las crónicas de las cosas que hacen los carlistas y el resto de asociaciones y organizaciones de la España tradicional, es decir esa España real, de familias libres, que no se resigna a la tiranía de lo políticamente correcto ni a vivir de rentas, que entiende el concepto de tradición como un legado vivo que hay que transmitir mejorado.

3. BLOGS. Un elenco de colaboradores que irá despertando, al hilo de la actualidad, el pensamiento político tradicional acompañado de toda clase de blogs especializados.

El sábado 19 de noviembre, en el Cerro de los Angeles (Getafe) tendrá lugar la presentación al público de este nuevo proyecto periodístico.

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada