Miscelánea

La Asociación Círculo Amavi pide ayuda para seguir su lucha contra el aborto

La Asociación CIRCULO AMAVI (Amigos de la Maternidad y de la Vidade Badajoz lleva más de 10 años salvando vidas frente al abortorio más importante que hay en Badajoz.

 

Desde hace 2 años tienen instalado, junto a la “clínica” abortista “Los Arcos”, un local que está decorado con paneles. Ese local es muy importante pues sirve de base de operaciones para los rescates y para mostrar lo que es y supone el aborto. Marta, Corina, Roxana, son sólo algunas de las chicas que en los últimos meses han podido entrar en este museo de la vida para descansar y recapacitar decidiendo continuar adelante con su embarazo.

 

Nos comunican que las personas que lo llevan no pueden poner más dinero de su bolsillo y si no conseguimos ayudas tendrán que cerrarlo.

 

El alquiler es de 350 € al mes y no nos resignamos a cerrarlo por falta de medios.

 

Por este motivo Tradición Viva informa a sus lectores que esta disponible una cuenta corriente donde se puede hacer un donativo, sabiendo queq uien más os lo agradecerá serán las vidas que se salven y que dejarán de entrar en ese “centro de exterminio prenatal”, Los Arcos, que está alado haciendo abortos.

Datos de la para el donativo.: 

Asociacion Circulo AMAVI (Amigos de la Maternidad y de la Vida)

La Caixa 86 2100 4743 1902 000 80 886

 

Para más información pulse aquí.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook