La Asociación Círculo Amavi pide ayuda para seguir su lucha contra el aborto

La Asociación Círculo Amavi pide ayuda para seguir su lucha contra el aborto

La Asociación CIRCULO AMAVI (Amigos de la Maternidad y de la Vidade Badajoz lleva más de 10 años salvando vidas frente al abortorio más importante que hay en Badajoz.

 

Desde hace 2 años tienen instalado, junto a la “clínica” abortista “Los Arcos”, un local que está decorado con paneles. Ese local es muy importante pues sirve de base de operaciones para los rescates y para mostrar lo que es y supone el aborto. Marta, Corina, Roxana, son sólo algunas de las chicas que en los últimos meses han podido entrar en este museo de la vida para descansar y recapacitar decidiendo continuar adelante con su embarazo.

 

Nos comunican que las personas que lo llevan no pueden poner más dinero de su bolsillo y si no conseguimos ayudas tendrán que cerrarlo.

 

El alquiler es de 350 € al mes y no nos resignamos a cerrarlo por falta de medios.

 

Por este motivo Tradición Viva informa a sus lectores que esta disponible una cuenta corriente donde se puede hacer un donativo, sabiendo queq uien más os lo agradecerá serán las vidas que se salven y que dejarán de entrar en ese “centro de exterminio prenatal”, Los Arcos, que está alado haciendo abortos.

Datos de la para el donativo.: 

Asociacion Circulo AMAVI (Amigos de la Maternidad y de la Vida)

La Caixa 86 2100 4743 1902 000 80 886

 

Para más información pulse aquí.

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada