Cultura

Arcopress presenta Celíaca por sorpresa de Sonia Castro Díaz

“Eres celíaca, probablemente desde hace muchísimos años, puede que incluso desde pequeña. No te sientas culpable, tú no lo sabías […] Esto ha hecho que tu intestino sufra de tal forma que las células se han revelado hasta provocarte un tumor”.

Este fue finalmente, después de muchos diagnósticos, el resultado definitivo de las pruebas médicas que escuchó de su médico, a los 30 años de edad, Sonia Castro Díaz, autora del nuevo libro que acaba de publicar la editorial Arcopress, Celíaca por sorpresa.

Y es que, en la actualidad, una de cada cien personas es celíaca, y el 75 por ciento aún no lo saben. Por ello, este libro ofrece el relato de cómo la autora logró superar una enfermedad por no saber que era celíaca; información útil de la celiaquía y sobre cómo convivir con esta disfunción – síntomas, alimentos prohibidos, dietas y consejos para comer fuera de casa…-; y una gran variedad de deliciosas y originales recetas sin gluten facilísimas de elaborar en casa.

En definitiva, este libro descubre todos los secretos del gluten y de aquellos alimentos que nunca se podría imaginar que lo contiene; enseña, igualmente, sobre cómo descubrirlo, qué comer y dónde comprar; y aconseja y muestra recetas y pautas dietéticas para vivir 100 % gluten free.

Sonia Castro Díaz, madrileña y psicóloga de profesión, fue diagnosticada a sus 30 años de un tumor en su intestino delgado, asociado a la enfermedad celíaca. Su vida sufrió un giro importante y una vez recuperada decidió compaginar su trabajo diario en una agencia matrimonial, con su propio blog celiacaporsorpresa.com.
Ahora, 5 años después Sonia está totalmente recuperada, disfrutando de su reciente maternidad.

Temas

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook