Actualidad

El lobby gay quiere acabar con HazteOir.org

La publicacación del libro «¿sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio?. Las leyes de adoctrinamiento sexual» , ha desatado la acción de los grupos dependientes del lobby gay que pretende instaurar la censura y el terror típico de las sociedades totalitarias.

Para estos movimientos totalitarios la pieza a derribar es una de los movimiento de la sociedad civil que más se han caracterizado en su denuncia de las leyes totalitarias inspiradas en la ideología de género, a saber: HazteOir.org. 

En la fotografía adjunta se puede ver al equipo de grabación de La Sexta que ha estado acosando a los participantes de la última vigilia frente a la clinica abortista Dator, en Madrid, y que se ha apostado en la puerta de la asociación HazteOir.org, asaltando literalmente a los que entran en HO.

2016-12-04-periodistas-sexta

 

La presencia de periodistas de la Sexta solo puede presagiar la elaboración de un futuro programa en donde se señala a todos los españoles contrarios al aborto y a la imposición de las leyes inspiradas en la ideología de género, un programa en que se crucifique a todos los defensores de la libertad religiosa, y de la libertad educativa, en un programa en donde se señale a todos los que defendemos la unidad de España.

Y toda la campaña se ha iniciado a raíz de la publicación de un libro que el pensamiento de lo políticamente correcto no quiere que lean los ciudadanos libres. Están dispuestos a lo que sea con tal de que no se distribuya y lea el libro sobre el adoctrinamiento sexual. (el libro se puede solicitar directamente en https://go.citizengo.org/Pide-tu-libro-sobre-adoctrinamiento-sexual-en-las-aulas.html )

Igualmente y de forma perfectamente orquestada, los diputados de Podemos pedirán en la próxima sesión del Congreso que el Gobierno inicie acciones judiciales contra HazteOir.org por repartir el libro sobre adoctrinamiento sexual.

2016-12-04-a-la-mesa-congreso

 

La guerra contra los defensores de las verdades naturales, y de las libertades civiles es total: desde los medios de comunicación, desde el Congreso de los Diputados, incluso en las concentraciones en las que la sociedad civil defiende el derecho a la vida.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad