El lobby gay quiere acabar con HazteOir.org

El lobby gay a través del Congreso de los Diputados y haciendo uso de la Sexta quiere acabar con una de las asociaciones más beligerantes contra la ideología de género.

El lobby gay quiere acabar con HazteOir.org

La publicacación del libro “¿sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio?. Las leyes de adoctrinamiento sexual” , ha desatado la acción de los grupos dependientes del lobby gay que pretende instaurar la censura y el terror típico de las sociedades totalitarias.

Para estos movimientos totalitarios la pieza a derribar es una de los movimiento de la sociedad civil que más se han caracterizado en su denuncia de las leyes totalitarias inspiradas en la ideología de género, a saber: HazteOir.org. 

En la fotografía adjunta se puede ver al equipo de grabación de La Sexta que ha estado acosando a los participantes de la última vigilia frente a la clinica abortista Dator, en Madrid, y que se ha apostado en la puerta de la asociación HazteOir.org, asaltando literalmente a los que entran en HO.

2016-12-04-periodistas-sexta

 

La presencia de periodistas de la Sexta solo puede presagiar la elaboración de un futuro programa en donde se señala a todos los españoles contrarios al aborto y a la imposición de las leyes inspiradas en la ideología de género, un programa en que se crucifique a todos los defensores de la libertad religiosa, y de la libertad educativa, en un programa en donde se señale a todos los que defendemos la unidad de España.

Y toda la campaña se ha iniciado a raíz de la publicación de un libro que el pensamiento de lo políticamente correcto no quiere que lean los ciudadanos libres. Están dispuestos a lo que sea con tal de que no se distribuya y lea el libro sobre el adoctrinamiento sexual. (el libro se puede solicitar directamente en https://go.citizengo.org/Pide-tu-libro-sobre-adoctrinamiento-sexual-en-las-aulas.html )

Igualmente y de forma perfectamente orquestada, los diputados de Podemos pedirán en la próxima sesión del Congreso que el Gobierno inicie acciones judiciales contra HazteOir.org por repartir el libro sobre adoctrinamiento sexual.

2016-12-04-a-la-mesa-congreso

 

La guerra contra los defensores de las verdades naturales, y de las libertades civiles es total: desde los medios de comunicación, desde el Congreso de los Diputados, incluso en las concentraciones en las que la sociedad civil defiende el derecho a la vida.

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada