Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Cuatro gigantes tecnológicos se unen contra el terrorismo

Las compañías que participan de este proyecto explicaron en el blog news room que los “contenidos que promueven el terrorismo no pueden tener un espacio en las redes sociales”, para lo cual también “crearán una base de datos con los contenidos etiquetados que han sido borrados de sus plataformas”. Este material incluye imágenes imágenes y videos utilizados para reclutar.

El contenido no se borrará inmediatamente, “cada compañía decidirá de manera independiente qué etiquetas de videos o imágenes compartirá en su base de datos. No se compartirá ninguna información de carácter personal, cada compañía aplicará sus propias políticas y definiciones de qué considera como contenidos terroristas para su posterior eliminación, así como prácticas de transparencia y revisión a pedido de gobiernos. También conservarán sus propios procesos de apelación”.

En años recientes, los grupos terroristas han perfeccionado su uso de las redes sociales para reclutar y propagar su ideología. Precisamente, Twitter ya ha suspendido más 360 mil cuentas que promueven el terrorismo.

Las plataformas de Facebook, Twitter y YouTube son puntos de encuentro y lugares de diálogo, eliminar contenidos de estas redes sociales es siempre un tema delicado: “Nos comprometemos -aseguran sus directivos- a proteger la privacidad de nuestros usuarios y su derecho de comunicar de forma segura y libre en nuestras plataformas… También nos comprometemos a buscar una forma más transparente, consciente y responsable para impedir la propagación de contenido terrorista en Internet, respetando siempre los derechos humanos”

Foto del avatar

‘A&A’ Análisis y Actualidad es un periódico electrónico de actualidad general para medios de comunicación editado en Roma, Italia.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomiendaVÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco BendalaLas NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTASAN MIGUEL |...

Opinión

Este gobierno Scholz-Faeser está moralmente agotado, está acabado. Parece a un borracho en estado de ebriedad máxima. Movido por la vanidad, un ego enfermo...

Opinión

Tras el ataque a Israel, ¿qué perspectivas se abren para la humanidad?

Análisis

Cada vez que hay un atentado terrorista en Occidente o que ocurre algo que pone en duda la idea de que el islam es...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.