En el transporte público se fomenta la corrupción de menores.

El Centro Jurídico Tomás Moro ha promovido una petición ciudadana para pedir a la Fiscalía de Menores que investigue la presunta corrupción de menores.

En el transporte público se fomenta la corrupción de menores.

Según denuncia el Centro Jurídico Tomás Moro, la asociación “Chrysallis Euskal Herria” ha distribuido por paradas de autobús y metro de Pamplona, Bilbao, San Sebastián y Vitoria un cartel publicitario en el que se dice textualmente “Hay niñas con pene y niños con vulva”.

En dicho cartel se aprecia la imagen de varios niños y niñas desnudos mostrando sus atributos sexuales.

La citada asociación “Chrysallis Euskal Herria” no solo pretende normalizar la transexualidad de los menores (transexualidad estadísticamente inexistente) sino que pretende con campañas como la que hoy denunciamos fomentar entre los menores determinadas conductas sexuales no acordes con su edad.

Es evidente que campañas como la que denuncia el Centro Jurídico Tomás Moro, no sólo atentan a la ciencia, sino que suponen un verdadero acto de corrupción de menores.

No puede resultar gratuito que una asociación llene las paradas de autobús y metro de nuestras ciudades de carteles en las que con desnudos explícitos se trate de transmitir a los menores de edad determinadas conductas sexuales hipersexualizando así la realidad de nuestros hijos y nietos.

Es necesario que la Fiscalía de Menores inicie las actuaciones necesarias para eliminar dichos carteles, e inicie las actuaciones penales oportunas para esclarecer la autoría y la financiación de los mismos, llevando a los Juzgados a los responsables de la corrupción de menores que se está desarrollando con total impunidad y pasividad de los poderes públicos.

Por ello el Centro Jurídico Tomás Moro ha lanzado una alerta para que los ciudadanos pueden pedir directamente a la Fiscalía de Menores que tome cartas en el asunto. Se puede firmar la petición pulsando aquí

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada