Actualidad

En el transporte público se fomenta la corrupción de menores.

Según denuncia el Centro Jurídico Tomás Moro, la asociación “Chrysallis Euskal Herria” ha distribuido por paradas de autobús y metro de Pamplona, Bilbao, San Sebastián y Vitoria un cartel publicitario en el que se dice textualmente “Hay niñas con pene y niños con vulva”.

En dicho cartel se aprecia la imagen de varios niños y niñas desnudos mostrando sus atributos sexuales.

La citada asociación “Chrysallis Euskal Herria” no solo pretende normalizar la transexualidad de los menores (transexualidad estadísticamente inexistente) sino que pretende con campañas como la que hoy denunciamos fomentar entre los menores determinadas conductas sexuales no acordes con su edad.

Es evidente que campañas como la que denuncia el Centro Jurídico Tomás Moro, no sólo atentan a la ciencia, sino que suponen un verdadero acto de corrupción de menores.

No puede resultar gratuito que una asociación llene las paradas de autobús y metro de nuestras ciudades de carteles en las que con desnudos explícitos se trate de transmitir a los menores de edad determinadas conductas sexuales hipersexualizando así la realidad de nuestros hijos y nietos.

Es necesario que la Fiscalía de Menores inicie las actuaciones necesarias para eliminar dichos carteles, e inicie las actuaciones penales oportunas para esclarecer la autoría y la financiación de los mismos, llevando a los Juzgados a los responsables de la corrupción de menores que se está desarrollando con total impunidad y pasividad de los poderes públicos.

Por ello el Centro Jurídico Tomás Moro ha lanzado una alerta para que los ciudadanos pueden pedir directamente a la Fiscalía de Menores que tome cartas en el asunto. Se puede firmar la petición pulsando aquí

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Suscríbete gratis

Recibe en tu e-mail todas las novedades