Miscelánea

Actos de Piedad en la Cripta del Monumento a los Caidos

La Hermandad de Caballeros Voluntarios de la Cruz rezará este lunes día 30 de enero  el Via Crucis en la cripta del Monumento de Navarra a sus muertos en la Cruzada ( a las  20:15) 
A continuación, a las 20: 45 se celebrará la Santa Misa de sufragio por los que dieron su vida -lo único que tenían- por Dios y por España, y por los caballeros y damas que han fallecido perteneciendo a la Hermandad.
La Hermandad cumple así con el deber de seguir rogando por los que dieron su vida por Dios y por España, haciéndolo en la Cripta del Monumento de Navarra a sus muertos en la Cruzada.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Suscríbete gratis

Recibe en tu e-mail todas las novedades