Daniel Talavante y su batalla contra la magia y la homosexualidad

La Fundación EUK Mamie-HM Televisión  ofrece un testimonio especialmente conmovedor en el programa Cambio de Agujas Daniel Talavante es un joven español de treinta y tres años. Su infancia quedó marcada por la traumática separación de sus padres y el rompimiento de la familia cuando solo tenía tres años. Las heridas causadas por la dolorosa situación familiar fueron enormes. Con solo diez años, un trágico acontecimiento le introduce en el mundo de lo oculto. Antes de los doce años, era ya un experto de la magia ritual y la adivinación. Un primer encuentro con Cristo a los quince años consigue sacarle de este mundo de oscuridad. Su ignorancia en materia religiosa era tan grande que jamás había pensado que la magia podía ser un terrible pecado contra el primer mandamiento: “Amarás a Dios sobre todas las cosas”. Su primera confesión va a cambiar radicalmente su vida, a pesar de que el demonio hará incluso un asalto físico tratando de asustarle y no dejarle escapar.
La batalla contra la magia y el espíritu de adivinación había sido vencida, pero faltaba la segunda y decisiva batalla: contra la tendencia homosexual que viene arrastrando desde niño, fruto de las heridas de su infancia.

https://www.eukmamie.org/es/cambio-de-agujas/item/4856-cambio-de-agujas-daniel-talavante-1-parte
No se pierdan el impresionante testimonio de Daniel Talavante, que no teme descubrir todas las heridas de su alma con tal de que otras almas no cometan los mismos errores que él cometió. Y si los cometen, que nunca duden del amor y del perdón con que el Señor desea abrazarles de nuevo. Daniel, que revivió en su vida una nueva versión de la historia del Hijo Pródigo, se expresa él: “Esta experiencia queda como un hito en mi vida. Recordar que el Señor no me negó el perdón, sino que siempre ha estado ahí para revestirme de dignidad y para levantarme de nuevo. Y eso es lo que me hace seguir adelante y luchar”.

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada