Religion

“Buenas noches, Teo” ya se puede ver en youtubre

Teo, el protagonista de uno de los programas más conocidos de HM Televisión “Buenas noches, Teo”, acaba de llegar a la web de la Fundación EUK Mamie-HM Televisión.

“Buenas noches, Teo” es un programa de quince minutos dirigido al público infantil, pero seguido y querido por personas de todas las edades. Teo es una simpática marioneta de un pájaro que representa a todos los niños. Teo tiene un amigo muy especial, el Padre Rafael, un cariñoso y sabio sacerdote al que acude al final de cada jornada para contarle sus aventuras, plantearle las mil preguntas que le surgen, pedirle consejo cuando tiene un problema… Todo eso hasta que Teo cae dormido, vencido por el sueño, como niño que es.

El primer capítulo que publica la web de la Fundación EUK Mamie-HM Televisión tiene por título: “Buenas Noches, Teo: El santo Job”. El Padre Rafael pregunta a Teo si ha sido paciente durante el día con su hermano Tolín. Teo le cuenta cómo la lectura de la historia de Job le ha dado ánimo para imitarlo y mirar al cielo.

Temas

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook