Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Análisis

“Evolución del Aborto en España. 30 años después (1985-2015)”

El Instituto de Política Familiar (IPF) acaba de presentar el Informe “Evolución del Aborto en España. 30 años después (1985-2015)”  (el informe se puede descargar pulsando aquí)

En el presente informe se analiza por primera vez el impacto del aborto químico en la realidad del aborto. Además, se contempla no solo un análisis por separado de los abortos quirúrgicos y los denominados “abortos farmacológicos”, sino que además se abordan los abortos “no registrados” lo que va a permitir disponer de una visión más global y exacta del grado de magnitud de los abortos en España.

Las 10 principales conclusiones del informe son:

1.            Hay más abortos que los que se reflejan. Los datos oficiales de los abortos difieren de los reales ya que los datos actuales del Ministerio de Sanidad son incompletos y no reflejan la realidad del aborto.

2.            Se está produciendo un trasvase de abortos quirúrgicos a abortos químicos.

3.            El descenso en los últimos 5 años es “incompleto”, y “transitorio” ya que se debe a errores de contabilización como a factores coyunturales y, por tanto, está “fuera de la realidad”.

4.            Es una de las causa del déficit de Natalidad en España.

5.            El aborto es una de las causas de la inversión de la pirámide poblacional y del envejecimiento poblacional

6.            El aborto se ceba especialmente con la Juventud y a la inmigración

7.            En España se usa el aborto como un método anticonceptivo más.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

8.            El aborto se ha convertido en un “negocio” a costa de la mujer que mueve más de 70 millones de euros al año.

9.            No habido distinciones con respecto al aborto entre los partidos gobernantes.

10.          El aborto está ocasionando graves consecuencias económicas y sociales

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

El editor recomiendaPresentación del libro «¡Todos juntos en unión! Diez historias carlistas»Montserrat 2024: Acto de desagravio por la retirada de la estatua del Requeté en...

Análisis

“¡Oh,Libertad -decía Madame Roland al subir al cadalso en la Revolución Francesa- cuántos crímenes se cometen en tu nombre!

Análisis

La verdadera historia del famoso juicio Roe vs. Wade.

Opinión

Recuerden, señor Pérez Reverte y compañía: las niñas abortadas, desmembradas y vendidas también son mujeres.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.