Videos

Custodia compartida, es lo natural

El divorcio es un mal que es necesario erradicar, pero mientras la sociedad no presione a sus gobernantes, decedas de asociaciones trabajan para minimizar el efecto de los divorcios y separaciones en los menores.

Este es caso de la Asociación Europea de Abogados de Familia que ha iniciado una campaña a favor de la Custodia Compartida en el caso de separación o divorcio.

Según la citada asociación hay muchos argumentos para defender la custodia compartida, pero el argumento más sencillo es en ocasiones el más olvidado: LA CUSTODIA COMPARTIDA ES LO NATURAL.
Por ello han editado un vídeo con el que la Asociación Europea de Abogados de Familia da inicio a una campaña divulgativa a la que como no podía ser de otra forma han llamado “Custodia compartida, es lo natural”
 
A lo largo de este año editaran nuevos vídeos que publicarán en su diario digital FamiliaenDerechos.es  y en su canal youtube , publicarán artículos que se difundirán en su web www.asociacionabogadosfamilia.com e incorporaremos campañas gráficas que distribuiremos tanto en la sección de campañas de su diario, como en las redes sociales.
 
Según confiesa el representante de la asociación a TradicionViva.es el  objetivo de la campaña es claro: “sensibilizar a los españoles sobre los beneficios que para nuestros menores tiene el régimen de custodia compartida tras las rupturas matrimoniales, y permitir que el clamor popular llegue de forma clara y rotunda a nuestros representantes políticos.”
 

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook