Custodia compartida, es lo natural

El divorcio es un mal que es necesario erradicar, pero mientras la sociedad no presione a sus gobernantes, decedas de asociaciones trabajan para minimizar el efecto de los divorcios y separaciones en los menores.

Este es caso de la Asociación Europea de Abogados de Familia que ha iniciado una campaña a favor de la Custodia Compartida en el caso de separación o divorcio.

Según la citada asociación hay muchos argumentos para defender la custodia compartida, pero el argumento más sencillo es en ocasiones el más olvidado: LA CUSTODIA COMPARTIDA ES LO NATURAL.
Por ello han editado un vídeo con el que la Asociación Europea de Abogados de Familia da inicio a una campaña divulgativa a la que como no podía ser de otra forma han llamado “Custodia compartida, es lo natural”
 
A lo largo de este año editaran nuevos vídeos que publicarán en su diario digital FamiliaenDerechos.es  y en su canal youtube , publicarán artículos que se difundirán en su web www.asociacionabogadosfamilia.com e incorporaremos campañas gráficas que distribuiremos tanto en la sección de campañas de su diario, como en las redes sociales.
 
Según confiesa el representante de la asociación a TradicionViva.es el  objetivo de la campaña es claro: “sensibilizar a los españoles sobre los beneficios que para nuestros menores tiene el régimen de custodia compartida tras las rupturas matrimoniales, y permitir que el clamor popular llegue de forma clara y rotunda a nuestros representantes políticos.”
 

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada