Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

La CTC promueve la resistencia ante la legislación inicua LGTBI

Por su interés reproducimos de forma integra la nota de prensa de la Comunión Tradicionalista Carlista.

Con la excusa de la “no discriminación”, se están aprobando en España diversas leyes que privilegian al llamado “lobby LGTBI” y discriminan al resto, la abrumadora mayoría de la población.

Son ya muchas las comunidades autónomas que han legislado en este sentido. La última, por ahora, ha sido la Comunidad de Madrid. Estas regiones son gobernadas por distintos partidos pero todos ellos -los partidos del Sistema- coinciden en atentar de forma flagrante contra la naturaleza humana.

– porque atacan a la realidad de las cosas, niegan la evidencia de que las cosas son como son y no como queremos que sean.

– porque arrebatan a los padres el ejercicio de la patria potestad.

– porque dan respaldo legal a emparejamientos distintos a los formados por un hombre y una mujer.

– porque promueven las intervenciones quirúrgicas de cambio de sexo -verdaderas mutilaciones- así como tratamientos hormonales de por vida con efectos secundarios desconocidos.

Además, estas leyes atentan contra la justicia al destruir la presunción de inocencia, invirtiendo la carga de la prueba para aquellos que sean denunciados.

Además atentan contra la más mínima coherencia, pues contradicen a la Constitución que dicen defender y que queda una vez más en papel mojado:

  • al adoctrinar a los niños contra “el libre desarrollo de la personalidad, el respeto a la ley y a los derechos de los demás” (art.10)
  • al discriminar contra la igualdad o no-discriminación (art.14)
  • al no garantizar a los padres “que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones” (art.27.3)

Además atentan contra la misma libertad de conciencia y de expresión al contemplar sanciones económicas para aquellos que no estén de acuerdo con la ideología de género.

Además se atenta a la más mínima decencia científica y política cuando se elaboran leyes de este cariz sin consultar a expertos médicos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Todos estos atentados a la ley natural, al sentido común y a la propia coherencia se están imponiendo de forma totalitaria, conforme a un plan de ingeniería social, y la sociedad pagará, -ya está pagando-, un alto precio por todo ello. Los primeros que van a pagar son los más inocentes, los niños, a quienes se va a corromper, vía sistema educativo. Después a toda la sociedad en la que las evidencias, la verdad y la mentira, serán contradichas mediante leyes infames. La primera de todas, la Constitución, que expulsó a Dios de la vida social y política abriendo la puerta a toda clase de errores y aberraciones.

La Comunión Tradicionalista Carlista, reclama de los poderes públicos respeto a la naturaleza humana y a la realidad. Y alienta a las familias españolas a resistir con todos los medios legítimos que tengan a su alcance a unas leyes inicuas.

Junta de Gobierno de la Comunión Tradicionalista Carlista

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Carlismo

El próximo 26 de marzo, a las 18’30 horas, tendrá lugar en la librería Argot (Castellón) la presentación del libro “¡Todos juntos en unión!...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Carlismo

Por tercer año consecutivo, el carlismo catalán ha subido a la Montaña Santa para desagraviar el terrible acto que supuso la retirada del Requeté...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.