Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

El Centro Jurídico Tomás Moro recuerda a Cifuentes que #LaLibertadEsDeTodos.

El Centro Jurídico Tomás Moro recuerda a la Presidente de la Comunidad de Madrid que las instituciones son de todos y que tiene la obligación de representar a todos los ciudadanos y de abstenerse de perseguir a los que ella considere disidentes de sus políticas ideológicas. Tras la polémica del autobús a favor de la libertad educativa, Cifuentes se ha posicionado en defensa de la ideología de género.


[dropcap size=big]E[/dropcap]n una nota de prensa el Centro Jurídico Tomás Moro advierte que en los los últimos días el pueblo español vive conmocionado ante el peligro que se cierne sobre las libertades ciudadanas.

Con ocasión del  autobús de la Asociación Hazteoir.org que ha circulado por Madrid reivindicando el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos se ha desatado todo el poder coercitivo del Estado, interviniendo la policía, la fiscalía, y el poder judicial para neutralizar la visibilidad de la mayoría de la población española.

Dicha asociación afirma que lo políticamente correcto se está tratando de imponer a lo mayoritariamente sentido por la sociedad; el proclamar los propios sentimientos y creencias supone hoy en España un peligro si dichos sentimientos y creencias no están conformes con la verdad oficial.

Cicerón definió la recta razón como “una ley verdadera, conforme a la naturaleza, extendida a todos” (De republica, 3, 22, 33) pero hoy para nuestros políticos la recta razón es simplemente su propio capricho convertido en una imposición ideológica intolerable.

Por eso desde el Centro Jurídico Tomás Moro dicen querer proclamar la libertad para defender la verdad, la justicia y la dignidad de todas las personas independientemente de sus creencias, ideología, sexo, raza o situación socioeconómica.

Refieren que esta semana la sociedad ha sido testigo como desde el Gobierno de la Comunidad de Madrid, y del Ayuntamiento de Madrid se iniciaba un ataque frontal contra todos los que defendemos la libertad educativa en España. Esta semana hemos asistido a la cacería no sólo de una persona o una asociación, sino a la brutal cacería de todas las personas que nos atrevemos a pensar no según lo políticamente correcto, sino conforme a nuestras conciencia.

La referida asociación recuerda que nuestros políticos no están comprometidos con la libertad, pero creen firmemente que cederán ante el impulso de una sociedad libre que está dispuesta a defender la dignidad de toda persona desde el mismo momento de su concepción hasta su muerte natural. Por ello desde el Centro Jurídico Tomás Moro quieren implicar a la sociedad civil en la defensa de la libertad de todos y han desarrollado una petición para recordar a la señora Cifuentes que se ha olvidado que las instituciones son de todos y tiene la obligación de representar a todos los ciudadanos, de abstenerse de priorizar cualquier ideología y de respetar la libertad como patrimonio más seguro para construir una sociedad verdaderamente respetuosa con la dignidad humana. Dicha petición ( http://www.tomasmoro.info/2017/03/04/senora-cifuentes-respetenos-lalibertadesdetodos/ ) ya ha sido firmada por más de 4.500 personas en menos de 12 horas, demostración empírica que la sociedad se siente perseguida tanto por el Gobierno de la Comunidad de Madrid, como del Ayuntamiento de Madrid.

Igualmente desde el pasado 18 de febrero el Centro Jurídico Tomás Moro hizo público un vídeo (

Puede leer:  Escándalo en la Comisión Disciplinario del CGPJ
t=83s ) en el que explicamos a la sociedad por qué consideramos que las leyes LGTBi suponen una verdadera imposición ideológica.

Desde el Centro Jurídico Tomás Moro afirman que respetan la dignidad y la igualdad de todas las personas independientemente de sus raza, sexo, religión o situación socioeconómica, pero denuncian la imposición totalitaria de determinadas normas que quebranta el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos tratando de imponer la ideología de género. Desde el Centro Jurídico Tomás Moro recuerdan que #LaLibertadEsDeTodos y en su defensa la sociedad civil no cederá, ni claudicará.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) Los países occidentales quedaron furiosos la semana pasada después de que los países tradicionales y China retiraran por la...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.