Fallecimiento de don Alfonso Triviño de Villalain

La junta de la AET de Valladolid en 1945.
1.Julio Gil, 2.Alfonso Triviño de Villalaín, 3.Enrique Campo, 4.Ruiz de Gauna, 5.González de Echevarri, 6.Jesús, 7. Julio Redondo, 8. José Mª Alonso Buenaposada, 9. Julio Roldán, 10. Astaburuaga, 11. Ángel Escudero Ruiz.

En la mañana del pasado  miércoles 22 de febrero falleció en Madrid el veterano carlista don Alfonso Triviño de Villalain, de profesión abogado desde últimos años ejercía de verdadero decano de los carlistas madrileños.

Fue miembro de la combativa Agrupación Escolar Tradicionalista de la Universidad de Valladolid en la posguerra. También actualmente presidente del Centro de Estudios Históricos y Políticos General Zumalacárregui, fundado por Francisco Elías de Tejada, y presidente del  Círculo San Mateo, que tuvo domicilio en la calle madrileña del mismo nombre, en los mismos locales del CEHP General Zumalacárregui.

El director de este periódico nunca olvidará a Alfonso Triviño, pues su compromiso con el carlismo le llevó a estar presente en todos los actos carlistas de relevancia celebrados en la capital madrileña, sin bien es cierto que sus problemas de saludo le habían impedido acudir a los últimas celebraciones del día de la Dinastía Legítima y la celebración del día de los Mártires de la Tradición.

Mi memoria no recuerda con exactitud cuando mi querido padre Jose Antonio (q.e.p.d.) me presentó al entrañable Alfonso pero si recuerdo que fue en una de las celebraciones de los Mártires de la Tradición organizadas por nuestro también querido Javier de Lizarza (q.e.p.d)

Requiescat in pace.

Don Alfonso Triviño de Villalain en una de sus últimas celebraciones del Acto Anual del Cerro de los Angeles (en el centro con boina y camisa colorada.

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada